miércoles, 20 de junio de 2018

Libro Aire Capítulo 1 "Bienvenida a Ciudad República"



117 comentarios:

  1. Espero que sea tan buena como la leyenda de aang( tiene buena pinta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decepcionarte pero es una basura ya la vi, solo queria recordar la serie.

      Eliminar
    2. ¿No te das cuenta de que respondes meses después ?

      Eliminar
    3. Haaay weeey la serie es mala pero a la gente le sigue encantando?
      Supongo que cumple con el objetivo de entretener v:

      Eliminar
    4. Vengo de futuro. Korra es una serie buena pero los creadores se esforzaron demasiado con los villanos haciendolos inimaginablemente poderosos dominando los estados radicales de los elementos. Por otro lado la protagonista es una adolescente creída que aprende a ser humilde a lo largo de la serie. Tristemente esta serie se trata de contarnos como Korra pierde sus peleas una y otra y otra vez...

      Eliminar
    5. ¿De qué hablas Azueca? Mi preferida es la leyenda de Aang pero la de Korra gana, es mejor y punto.

      Eliminar
    6. que decis infeliz, ninguna serie, pelicula u adaptacion superara a la leyenda de Aang, te falta aprender valores

      Eliminar
    7. No es tan mala es simplemente común obvio que se ve mal alado de la leyenda de aang

      Eliminar
    8. USTEDES NO SABEN APRECIAR REALMENTE , KORRA TUVO VILLANOS MAS FUERTE QUE AANG PERO LAS DOS SERIES SON BUENAS

      Eliminar
    9. Si comparas Korra con la leyenda de Aang vas a terminar decepcionado. Pero no es porque sea una mala serie, sino porque manejan estilos distintos. En lo personal creo que los villanos de Korra están mucho mejor desarrollados y tienen motivaciones más complejas que en Aang, sin embargo, el gran problema en Korra es que originalmente sólo iba a constar de una sola temporada, por lo que se vieron obligados a hacer historias distintas por cada libro y a extender por demasiado tiempo los conflictos románticos. Vale la pena verla, pero debe ser entendida como algo diferente de la leyenda de Aang.

      Eliminar
    10. Claro, yo pienso lo mismo, aparte, la nacion del fuego era un imperio que cuando capturan al avatar lo salva suko, sin embargo, los igualitarios son como los peronistas o los K (politica argentina) pero se vuelven malvados y a la orden de amon hacen lo que el quiera.

      Eliminar
    11. La leyenda de Zorra, e peor avatar de todos, personalidad horrible, no le interesa un carajo el equilibrio, solo escoge un bando por sus intereses egoistas y lo apoya con sus super poderes, cuando se le complica una batalla, saca poderes del culo y se vuelve gigante para definirla a su favor en dos segundos. Y la radio, automoviles y demas avance tecnologico no pega para nada con la esencia de avatar. Saludos, si no te gusta mi comentario anda a ver las peliculas de bolin el payaso si es que las aguantas.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Wey, llamar a la serie "La Leyenda de Zorra" me demuestra que solo eres una persona inmadura que debe insultar personajes de ficción para sentirse mejor consigo mismo, por lo tanto, tus opiniones y argumentos pierden toda credibilidad.

      Eliminar
    14. yo solo voy a decir que esta serie es bastante buena, solo que la leyenda de aang la opaca.Esta serie tiene temporadas buenas y "malas" y las "malas temporadas" tienen momentazos

      Eliminar
  2. buenardo este episodio gracias a ustedes puedo verlo en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo ver los otros episodios en español?

      Eliminar
    2. estan al costado baja hacia el fondo y clickea el capitulo que quieras

      Eliminar
    3. arriba a la derecha en los 3 puntitos te aparece una opción que dice: modo escritorio le das ahí y listo

      Eliminar
    4. es lo peor creo que arruinaron la serie aang era mucho mejor

      Eliminar
  3. No tiene tanto potencial como la leyenda se aang pero si parece prometedora al menos en mostrarnos él desarroyo que se dio después de que reentituyera él equilibrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 la 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ☹︎

      Eliminar
    2. no es como la "original" porque esta es de korra no de aang! ademas es la continuacion de aang no es la original >:v

      Eliminar
  4. el avatar es grandioso y el legado q dejo se ve interesante

    ResponderEliminar
  5. Me pareció horrenda, la leyenda de Aang era algo especial por su trama y su historia antigua, pero esto cambia todo ... Se tiraron la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué la gente siempre quiere más de lo mismo?? Es un cambio en la historia ya no es sobre aang el título lo dice la leyenda de korra

      Eliminar
    2. mal si quieres la leyenda de aang ve a ver avatar la leyenda de aang :v

      Eliminar
    3. es verdad obviamente la leyenda de korra no sera ala de ang porque explica de que civilización seguirá avanzado con su tecnología de los no maestros obviamente sera una diferente era para los maestros no todos los en nuestra realidad sera la misma cada año cambia mas las cosas

      Eliminar
  6. esta buena, pero siento que le falto un poco mas de trama
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo porque a la gente no le gusta La Leyenda de Korra, si es hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia voy por la mitad pero igual parece bueno el anime :>

      Eliminar
    2. Porque se aferran al pasado y no pueden disfrutarlo, esta es una historia distinta ambiente distinto , no hay guerra , el aprendizaje va a ser distinto . Pero sólo quieren ver algo que supere a aang y eso no deja dar paso a nada nuevo ,ni experiencias nuevas

      Eliminar
  8. Creo que arruinaron otra vez algo hermoso...
    Muy decepcionante

    ResponderEliminar
  9. El 1mer minuto y ya estaba llorando xq murió :c

    ResponderEliminar
  10. Es buena pero no tiene es magia que tenia la epica serie de aang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, a mi me hubiera gustado q siguieran con la vida de Aang en el futuro y ya

      Eliminar
    2. esta es la leyenda de korra!! LA - LEYENDA - DE - KORRA. que no entienden? aang ya paso esta es la de korra y si quieren ver a aang vayan a ver la leyenda de aang >:V

      Eliminar
  11. me vi Aang como 4 veces es genial que ahora sacaron una segunda parte pero trata de algo muy diferente me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Seré honesta se ve buena serie, prometedora pero no creo que valla a tener la misa aura que la leyenda de aang pero aunque se que puede ser buena pero no al nivel de la leyenda de aang igual le daré una oportunidad :D
    Pd: se rompió el corazón ver a katara viejita... Pero se me partio el alma cuando dijo que aang su hermano y muchos de sus amigos ya no estaban :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual. Es mas de hecho. Me dolió tanto que comence a llorar (No a tal punto de sollozar pero si dolió).

      Eliminar
    2. Probablemente se refería a sokka , Suki,Iroh y los demás que salieron junto al equipo avatar ,ha de saber que Zuko y Toph aún siguen vivos pero no exactamente dónde en el caso de toph

      Eliminar
  13. La verdad esta es la segunda vez que me lo veo y yo me sigo cagando de risa cuando recuerdo que era chiquita y no me gustaba porque pensaba que la leyenda de korra era una de esas series oscuras, osea pensaba que habia sangre, asesinatos ect.

    ResponderEliminar
  14. la verdad me gusta mucho todo del avatar tanto como ang y korra es exactamente lo que pasaría después de ang obviamente los no maestros usarían la tecnología para el avanze de la humanidad y los maestros pues cada vez ya van de bajada asi que aqui explica lo que sucede después igual como en nuestra realidad le tememos a quien tiene mas poder y si tenemos la oportunidad de quitárselo lo haremos

    ResponderEliminar
  15. Como puedo ver los demás capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la derecha abajo de todo si estas en compu, pero si es en el celular los tres puntitos de la esquina derecha y aparecen los cap, saludos <3

      Eliminar
  16. Me encanta esta sería es muy buen igual q la leyenda de angg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo recién me entero que Aang murió 😢 estoy muy triste 😭😭😭

      Eliminar
  17. Recién me entero que Aang murió 😢 estoy muy triste por eso y nada se va a comparar con Avatar la leyenda de Aang 😭😭😭 siempre lo tendré en mi corazón 😢

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta bastante el desarrollo de la historia por ahora un avatar nuevo en un mundo de paz y nueva era de tecnología , leyes y sociedad. Lo único que no encuentro es la personalidad de ella , parece de un maestro tierra no de una maestro agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no se respeta en ningún momento eso de que las personalidades van ligadas a los elementos

      Eliminar
  19. Alguien sabe dónde encontrar los otros episodios?

    ResponderEliminar
  20. me encanto man pero pobre ang wn oigan quien es ese k se parece a ang pero es hijo de catara?

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso blog gracias no encontraba donde verlos <3

    ResponderEliminar
  22. Buenardovich. Los hijos de aang y katara :°

    ResponderEliminar
  23. Oigan están seguros que son los 4 libros alguien porfavor respóndame

    ResponderEliminar
  24. Oigan están seguros que son los 4 libros alguien porfavor respóndame

    ResponderEliminar
  25. No se si a ustedes también les pasa pero no me gusto para nada la animación, osea ya se que no es la misma historia de de Aang pero le hubieran dejado la misma animación la cual era cien veces mejor que esta.

    ResponderEliminar
  26. Este capitulo me provoco mucha tristeza por como hacen mención de Ang y los demas... veré si sigo viendo mas capítulos, por lo que dicen no creo que sea muy buena

    ResponderEliminar
  27. ¿puedo descargar el capitulo para tenerlo en mi telefono? Si es así ¿cómo?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta
    ya me vi la de angg y la verdad no sabia eso

    ResponderEliminar
  29. Aqui vamos otra vez, te amo korramaria :'3♡

    ResponderEliminar
  30. Imagina odiar esto solo por que algunas personas lo dicen💧 ~

    ResponderEliminar
  31. Ajá y dónde me la puedo ver toda ??

    ResponderEliminar
  32. a mi la serie me parece kawai pero no me gusta cuando korra se pone revelde

    ResponderEliminar
  33. Deja mucho que desear, para ser la serie sucesora, en calidad de personajes, variedad de personalidades y siendo una serie de mas de 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad incluso le hace falta un poco mas de historia a los personajes y obvio le hace falta mucha sangre muertes mas profundidad

      Eliminar
  34. fui el unico que quiere una 4 o asta incluso 5 temporada de avatar la leyenda de aang

    ResponderEliminar
  35. Ojala si fuese en español castllano

    ResponderEliminar
  36. Ojala si fuese en español castllano

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola como puedo ver los otros capítulos?

    ResponderEliminar
  39. Donde puedo ver los otros capítulos??

    ResponderEliminar
  40. Donde puedo ver los otros capítulos??

    ResponderEliminar
  41. LAS MEJORES SERIES DEL MUNDO Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. AVER TODOS USTEDES TONTOS SE EQUIVOCAN LA LEYENDA DE KORRA Y ANG SON IGUAL DE BUENAS LA DE ANG ES MAS GRACIOSA Y LA DE KORRA TIENE MEJORES GRAFICOS Y PUNTO!!!!!!!!!😡 OKAY😄

    ResponderEliminar
  43. ya la vi es buena a ligual ke de aang solo k con villanos mas mamados

    ResponderEliminar
  44. saven esto mserie no me gusta para nada es popo diganme si es verdad popo es mwjor el avatar anng que korra

    ResponderEliminar
  45. ¿Entonces Toph ha muerto? D: mi waifu, el amor de mi vida, encima tiene una hija que me da un poco de vergüenza su personalidad, es terrible, quisiera saber quién fue el esposo de Toph. Y me imagino que Sokka y Katara son los dos ancianos esos en el país del Agua del sur. También quisiera ver un cambio en Tae Lee, o si Zuko y Mei siguen vivos

    ResponderEliminar
  46. 7/11/2020 capítulo 1 aún no e visto nada y espero que me guste tanto como la obra de arte que fue "La leyenda de Aang" es todo por hoy

    ResponderEliminar
  47. la serie tiene buena pinta, me han dicho que es distinta a la leyenda de aang, pero siento que eso la distinge.

    ResponderEliminar
  48. ya no vere a mi capitan bomeran favorito y a mi pelon preferido ( aunque tenzin esta mamon xd)

    ResponderEliminar
  49. Veo mucho potencial en lorra es estupenda ,me enxanta esa rebeldia, y es fuerte es otor punto a su favor

    ResponderEliminar
  50. Mi sucesora hizo muchas cosas terribles le faltaba barrio

    ResponderEliminar
  51. No es que la serie sea mala, solo que nos dejó las espectativas muy alta

    ResponderEliminar
  52. Se ve interesante, aunque Korra está rotísima y parece ya toda una badass, espero que den más contexto sobre ella.

    ResponderEliminar