viernes, 22 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 10 "cambio de planes"

42 comentarios:

  1. Como diría el Vegetta 777: Fua chaval

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. sera el hijo de zuko o d zoka

      Eliminar
    2. Zuko (Zoka era el del boomerang)

      Eliminar
    3. Es nieto de Zuko ya que es de la nación del fuego y, Sokka era del agua, según los cómics y la serie Sokka no tuvo familia

      Eliminar
    4. Yo creo que Lin es la mejor ex del mundo

      Eliminar
  3. Iroh !!!
    Hace años que no escuchaba ese nombre :'v
    Tiene los ojos de zuko!!!
    Creo q es su hijo, xq la hija de zuko es señora del fuego

    ResponderEliminar
  4. Wn se me erizo la piel con solo escuchar general Iroh, me acordé del gran dragón del oeste 😍🤩

    ResponderEliminar
  5. Ese mako se preocupa por korra asi de bior hacer ultimo capitulo libro 3

    ResponderEliminar
  6. Lin... Lo arriesgo todo por salvarlos

    ResponderEliminar
  7. Cuando escuche el nombre de "Iroh" se me salieron unas lagrimas

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo esperaba que dijese algo mas heroico, como: "Soy una oficial de ciudad república y mi deber es proteger a los ciudadanos aunque eso me cueste la vida"; o algo así (para hacer el momento mas triste). :-\

    ResponderEliminar
  9. Ese jutsu que hizo Tensing se me hace conocido

    ResponderEliminar
  10. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Debe ser el nieto de Zuko, que emocionantee

    ResponderEliminar
  11. asami siempre fashion nunca infashion maquillada hasta para lavar trastes jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pero que clase de alienígena es Amon?

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh ,me exite al escuchar el nombree iroh

    ResponderEliminar
  14. Asami es taaan hermosa mako no la merece

    ResponderEliminar
  15. Alguien más se éxito al oír general iroh? O solo yo?

    ResponderEliminar
  16. Mamona la lesbiana jajajaja rompecorazones

    ResponderEliminar
  17. Llore cuando le quitaron los poderes a lin(así se llamaba)

    ResponderEliminar