jueves, 21 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 4 "La voz en la noche"

81 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No quisiera justificar a Korra ni mucho menos compararla con Aang, porque siendo sinceros, creo que Aang a sido y será el mejor Avatar de los tiempos, ya que bueno aunque él evadió su responsabilidad cuando se entero de que era el Avatar, al despertar después en el iceberg siempre fue muy perceberante, aprendió a superar la pérdida de todos los de su tribu e incluso terminó la guerra, sin la necesidad de usar la violencia al matar al señor de fuego ya que encontró una mejor solución y sin mencionar que el siempre trataba de estar alegre y ayudar a los demás. Pero igual que Aang, y que yo creo todos los que fueron Avatar, sentían temor de fallar, ya que ser Avatar es una gran responsabilidad y con Korra no es la excepción, además de que ella está en una época completamente nueva, en la cual la gente a comenzado a evolucionar y ya no ven tan grandioso al avatar, así que ella también se a de sentir un poco mal y sin mencionar que como Aang dejó un gran legado, el cual es muy difícil de superar, muchos siempre la están comparando y ella a de sentir esa carga de que tiene que ser igual a él, y pues también está que ella es una adolescente, creo que no tiene mucho que ver, pero yo pienso que si porque en esa etapa muchos queremos comenzar a hacer cosas nuevas y no tener tantas responsabilidades, pero ella tiene que preocuparse por ser el Avatar y como Aang que el solo quería ser como los demás y ser un niño normal cuando se entero, supongo que ella también a de querer eso. Así que en conclusión para mi si Aang es Aang y cada uno tuvo que pasar por diversas circunstancias a y algo que no se si tenga que ver, pero Aang también a pesar de no tener a sus papás como Korra, pero creo que igual sus amigos Soka, Katara y Dof influyeron mucho en el ya que siempre lo apoyaron, hicieron reír y animaron y aunque los personajes de los hermanos se ven buenas personas y tal vez en capítulos futuros sean más amigos, siento que si hace falta el apoyo más de amigos, porque aunque tiene a Tenci el hijo de Aang no es igual a hablar con un amigo de tu edad y que te de consejos, pero no se no creo que sea de los peores Avatars todos tienen lo suyo.

      Eliminar
    2. Yo pensé que iba a ser más corta tu opinion pero te pasaste no lo leí completo pero qu si leí .en lo que te escribo esto se me olvidó que leí 😅

      Eliminar
    3. Es cierto la leyenda de aang es increible como encontró una solución para vencer sin matar, no he visto mucho la leyenda de korra pero me han contado que es buena pero vamos a ver si supera a Aang y también (mucho texto)

      Eliminar
    4. Jaja..... Escribió otro capítulo o k????

      Eliminar
    5. Eso es porque ya deporsi eso es erencia de los nomadas aire y aun que el anterior avatar nacido en los nomadas aire si tenia la idea de matar por proteger aang si no se ubiera encontrado con el leon tortuga ubiera si o si tenido que matar al señor del fuego korra ya desde un principio se nota que no prollecta lo mismo porque ya no hay tantos maestros aire para encerñar eso

      Eliminar
    6. Yo si pienso que la diferencia de edad es importante en la serie y en especial el contexto en qué ambos avatars nacieron. Aang fue criado separado de todo el mundo, con el hecho de q see el avatar era en secreto,tbien le enseñaron a ser más espiritual que material. Mientras tanto korra lo aprendió como algo q debería estar orgullosa, a ella le enseñaron cómo pelear y que debía ser poderosa, comparándola con aang ella es una persona más material que espiritual. Mientras aang aprendía que separarse de todo no era bueno y que debía confiar en otros para alivianar su carga korra tiene que aprender que los problemas no se resuelven a base de golpes, tiene que aprender como conectarse con su yo espiritual, es x eso que el aire control la tiene tan dificil

      Eliminar
    7. mucha cantidad exesiva de texto

      Eliminar
    8. PS si no quiere verlo o leerlo pásenlo y ya ellos quisieron escribir lo q piensan en ello uff... No tiene nd de malo

      Eliminar
    9. Es que nunca me cansare de ver estos libros tan celestiales, la de Aang tan bien cuenta como una de mis series favoritas, ademas, si comparamos la leyenda de aang y la de korra quedarían en empate, por qué las dos son muy buenas en sí. A lo que voy, es que dejen de pelear solo por dos series ( Bueno que marcaron infancias ), dejemos lo en que ambas series son del mismo mundo y están conectadas, eso es lo que hace estas dos series tan especiales.

      Eliminar
    10. también influye bastante la edad que tiene el avatar a enterarse de quien es ya que aang se entero con 12 años y ya entendía que ser el avatar era una gran responsabilidad y por eso se sentía asustado,pero korra se entero con menos de 5 años y solo sabia que era pelear y pelear hasta que aprende sobre la marcha lo que significa ser el avatar

      Eliminar
    11. Tremenda Biblia que te abentaste amigo

      Eliminar
  2. El avatar más irresponsaable que he visto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos si :v por eso la llaman el peor avatar xd
      pero aun asi es muy buna serie uwu

      Eliminar
    2. ¿El más irresponsable? ¿En serio?
      Kuruk fue un Avatar engreído, irresponsable y arrogante.
      No por algo perdió a Ummi y murió siendo demasiado joven.

      Eliminar
    3. Tribu del agua tenían que ser xd

      Eliminar
    4. estas muy equivocado, en si el avatar kuruk fue el mas irresponsable si, pero korra paso por considerablemente mas problemas que el avatar aang, contando que ella tuvo que derrotar a mas villanos y la serie de aang practicamente giraba en torno solamente a derrotar al señor del fuego ozai, ¿que dirian si aang se hubiera tenido que derrotar a vatu y le hubiera pasado lo mismo que a korra?

      Eliminar
    5. la verdad no me imagino a ang y su equipo derrotando a Sjir.

      Eliminar
    6. Si hay un avatar que debemos categorizar de irresponsable, ese es Roku.
      Solo tenía una cosa que hacer, detener a su amigo.
      Visto desde su punto de vista, era una decisión difícil, pero igual.

      Eliminar
  3. la verdad korra me parece bastante responsable en atdmitir sus miedos o inseguridades ang si era super iresponsable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aang era un niño todavía y que no estaba listo para ser el avatar, korra aun sabiendo y que quería ser el avatar era algo inmadura para su edad

      Eliminar
    2. Considerando que es una adolescente de 17 años, no me parece inmadura de hecho es bastante normal

      Eliminar
    3. Soka está muerto,la misma Katara lo dijo en el primer capítulo

      Eliminar
    4. :'v extraño el bobo control

      Eliminar
  4. Ang se responsabilizó después xd :v

    ResponderEliminar
  5. alguien mas gustaría nueva temporada con un avatar tierra

    ResponderEliminar
  6. Una temporada nueva en el tiempo después de derrotar al Señor del Fuego

    ResponderEliminar
  7. Oigan no es tan patética admítanlo, si la leyenda de Anng era un 10/10 esta por lo menos es 8/10 porfavor no sean tan agresivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO COMPAREN LA LEYENDA DE AANG CON LA DE KORRA! TODAS SON BUENISIMAS Y NO SON SERIES ENEMIGAS! OSEA... >:V

      Eliminar
  8. La verdad me había encariñado con aang y sus amigos, no hubo ninguna secuela :(, después de la victoria. Me pareció que los dos últimos capítulos fueron muy rápidos :(/ esta esta ma o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi como que si les prometieron mas episodios a los escritores y por alguna razón al final solo les dieron uno de mas...

      Hubieron muchos episodios innecesarios para la trama al final como el de la escuela o el de la obra de teatro que bien se hubieran profundizado a los personajes todavía mas.

      Eliminar
  9. Que se pase la rutina de hombros la korra :v

    ResponderEliminar
  10. No quisiera justificar a Korra ni mucho menos compararla con Aang, porque siendo sinceros, creo que Aang a sido y será el mejor Avatar de los tiempos, ya que bueno aunque él evadió su responsabilidad cuando se entero de que era el Avatar, al despertar después en el iceberg siempre fue muy perceberante, aprendió a superar la pérdida de todos los de su tribu e incluso terminó la guerra, sin la necesidad de usar la violencia al matar al señor de fuego ya que encontró una mejor solución y sin mencionar que el siempre trataba de estar alegre y ayudar a los demás. Pero igual que Aang, y que yo creo todos los que fueron Avatar, sentían temor de fallar, ya que ser Avatar es una gran responsabilidad y con Korra no es la excepción, además de que ella está en una época completamente nueva, en la cual la gente a comenzado a evolucionar y ya no ven tan grandioso al avatar, así que ella también se a de sentir un poco mal y sin mencionar que como Aang dejó un gran legado, el cual es muy difícil de superar, muchos siempre la están comparando y ella a de sentir esa carga de que tiene que ser igual a él, y pues también está que ella es una adolescente, creo que no tiene mucho que ver, pero yo pienso que si porque en esa etapa muchos queremos comenzar a hacer cosas nuevas y no tener tantas responsabilidades, pero ella tiene que preocuparse por ser el Avatar y como Aang que el solo quería ser como los demás y ser un niño normal cuando se entero, supongo que ella también a de querer eso. Así que en conclusión para mi si Aang es Aang y cada uno tuvo que pasar por diversas circunstancias a y algo que no se si tenga que ver, pero Aang también a pesar de no tener a sus papás como Korra, pero creo que igual sus amigos Soka, Katara y Dof influyeron mucho en el ya que siempre lo apoyaron, hicieron reír y animaron y aunque los personajes de los hermanos se ven buenas personas y tal vez en capítulos futuros sean más amigos, siento que si hace falta el apoyo más de amigos, porque aunque tiene a Tenci el hijo de Aang no es igual a hablar con un amigo de tu edad y que te de consejos, pero no se no creo que sea de los peores Avatars todos tienen lo suyo.

    ResponderEliminar
  11. Arabian Nights (2019) (Will Smith)

    ResponderEliminar
  12. No quisiera justificar a Korra ni mucho menos compararla con Aang, porque siendo sinceros, creo que Aang a sido y será el mejor Avatar de los tiempos, ya que bueno aunque él evadió su responsabilidad cuando se entero de que era el Avatar, al despertar después en el iceberg siempre fue muy perceberante, aprendió a superar la pérdida de todos los de su tribu e incluso terminó la guerra, sin la necesidad de usar la violencia al matar al señor de fuego ya que encontró una mejor solución y sin mencionar que el siempre trataba de estar alegre y ayudar a los demás. Pero igual que Aang, y que yo creo todos los que fueron Avatar, sentían temor de fallar, ya que ser Avatar es una gran responsabilidad y con Korra no es la excepción, además de que ella está en una época completamente nueva, en la cual la gente a comenzado a evolucionar y ya no ven tan grandioso al avatar, así que ella también se a de sentir un poco mal y sin mencionar que como Aang dejó un gran legado, el cual es muy difícil de superar, muchos siempre la están comparando y ella a de sentir esa carga de que tiene que ser igual a él, y pues también está que ella es una adolescente, creo que no tiene mucho que ver, pero yo pienso que si porque en esa etapa muchos queremos comenzar a hacer cosas nuevas y no tener tantas responsabilidades, pero ella tiene que preocuparse por ser el Avatar y como Aang que el solo quería ser como los demás y ser un niño normal cuando se entero, supongo que ella también a de querer eso. Así que en conclusión para mi si Aang es Aang y cada uno tuvo que pasar por diversas circunstancias a y algo que no se si tenga que ver, pero Aang también a pesar de no tener a sus papás como Korra, pero creo que igual sus amigos Soka, Katara y Dof influyeron mucho en el ya que siempre lo apoyaron, hicieron reír y animaron y aunque los personajes de los hermanos se ven buenas personas y tal vez en capítulos futuros sean más amigos, siento que si hace falta el apoyo más de amigos, porque aunque tiene a Tenci el hijo de Aang no es igual a hablar con un amigo de tu edad y que te de consejos, pero no se no creo que sea de los peores Avatars todos tienen lo suyo.

    ResponderEliminar
  13. No quisiera justificar a Korra ni mucho menos compararla con Aang, porque siendo sinceros, creo que Aang a sido y será el mejor Avatar de los tiempos, ya que bueno aunque él evadió su responsabilidad cuando se entero de que era el Avatar, al despertar después en el iceberg siempre fue muy perceberante, aprendió a superar la pérdida de todos los de su tribu e incluso terminó la guerra, sin la necesidad de usar la violencia al matar al señor de fuego ya que encontró una mejor solución y sin mencionar que el siempre trataba de estar alegre y ayudar a los demás. Pero igual que Aang, y que yo creo todos los que fueron Avatar, sentían temor de fallar, ya que ser Avatar es una gran responsabilidad y con Korra no es la excepción, además de que ella está en una época completamente nueva, en la cual la gente a comenzado a evolucionar y ya no ven tan grandioso al avatar, así que ella también se a de sentir un poco mal y sin mencionar que como Aang dejó un gran legado, el cual es muy difícil de superar, muchos siempre la están comparando y ella a de sentir esa carga de que tiene que ser igual a él, y pues también está que ella es una adolescente, creo que no tiene mucho que ver, pero yo pienso que si porque en esa etapa muchos queremos comenzar a hacer cosas nuevas y no tener tantas responsabilidades, pero ella tiene que preocuparse por ser el Avatar y como Aang que el solo quería ser como los demás y ser un niño normal cuando se entero, supongo que ella también a de querer eso. Así que en conclusión para mi si Aang es Aang y cada uno tuvo que pasar por diversas circunstancias a y algo que no se si tenga que ver, pero Aang también a pesar de no tener a sus papás como Korra, pero creo que igual sus amigos Soka, Katara y Dof influyeron mucho en el ya que siempre lo apoyaron, hicieron reír y animaron y aunque los personajes de los hermanos se ven buenas personas y tal vez en capítulos futuros sean más amigos, siento que si hace falta el apoyo más de amigos, porque aunque tiene a Tenci el hijo de Aang no es igual a hablar con un amigo de tu edad y que te de consejos, pero no se no creo que sea de los peores Avatars todos tienen lo suyo.

    ResponderEliminar
  14. maco: *le atropella una desconocida
    mazami inmediatamente: tenemos una cita?

    ResponderEliminar
  15. Nose ustedes pero a mí este capítulo me recuerda al terrorismo en el Perú

    ResponderEliminar
  16. YO VEO LA LEYENDA DE KORRA PORQUE ESPERO QUE AANG SALGA NUEVAMENTE(ASI SEA EN ESPIRITU DANDO CONSEJOS A KORRA)

    ResponderEliminar
  17. El avatar mas ireponsable de todos los avatar

    ResponderEliminar
  18. Digo digo yo que aang activo el Estado avatar por korra no ?

    ResponderEliminar
  19. La series esta muy mamalona, pero no supera la original.

    ResponderEliminar
  20. Ese maestro de agua se ve muy sospechoso luego luego

    ResponderEliminar
  21. esa mujer es mala tengo un mal presentimiento

    ResponderEliminar
  22. No se por que la gente odia tanto a korra ¿que otra serie de fantasia te da una trama de totalitarismo y rascismo a un nivel como el de esta serie? Lo unico que me molesto es que dijeran que los humanos aprendieron a usar sus poderes gracias a los leones tortuga FUERON LOS ANIMALES, Toph aprendio por los tejones topo, aang y zuko aprendieron de dragones, los nomadas aire aprendieron de los bisontes voladores y los maestros agua aprendieron del mar y la luna

    ResponderEliminar
  23. Puro pendejo dice que Morra es la peor Avatar

    ResponderEliminar
  24. muchachos critican mucho y ven poco

    ResponderEliminar
  25. Como que el peor avatar? Solo puedo compararla con aang porque es el único que vi jaja y ya es mucho.. espero este buena la serie el cap 1 es mup poco convincente pero la estoy continuando

    ResponderEliminar
  26. sinceramente la leyenda de korra me esta encantando bastante, es todo un soplo de aire fresco y que el hecho de que Korra sea todo lo contrario a aang lo mejora, La leyenda de korra esta hecha para ser diferente a la leyenda de aang no para ser mas de lo mismo, sabe hacer bien su trabajo sin desprestigiar a la leyenda de aang y aunque a veces no puedo evitar sentir pena ajena por korra es por eso mismo, porque esta tan bien construida que al no ser lo mismo que aang siento algo de vergüenza por su actitud y forma de actuar , completamente normal, tambien otro punto que nos hace notar que korra es diferente a aang es el hecho de que korra no quiera reconocer al principio que tiene miedo , mientras que aang duro mucho tiempo teniéndolo y luego lo supera. en fin creo que lo que decae en esta serie es el ritmo , en la leyenda de aang el ritmo con el que aang avoluciona es mas lento y mejor llevado, mientras que korra evoluciona a un ritmo extraño pero comprensible, en la vida real hay personas que en lugar de evolucionar , van adelante y luego atras y es comprensible, asi que la serie por ese lado esta bien. siendo sincero trato de ver la leyenda de korra lo mas diferente posible de la leyenda de aang, aceptando las nuevas virtudes de esta avatar

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Amon el mejor villano de la leyenda de korra

    ResponderEliminar