sábado, 23 de junio de 2018

Libro Espiritus Capitulo 21 "La guía"

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es la primera vez que comento y lo hago para decir que concuerdo con vos parcero

      Eliminar
    2. Sabes que se alimenta del rencor verdad?

      Eliminar
    3. Viejo, siendo malo como no va a ser malo

      Eliminar
    4. jajajajjaja me encanto tu comentario

      Eliminar
  2. el primer capitulo con resolucion 720p xdxdxdx

    ResponderEliminar
  3. Como se puede cambiar a español? Alguien sabe? Oh hay alguna página donde todo este en español ayuda PORFAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://misseriesinolvidables.blogspot.com/2019/10/avatar-la-leyenda-de-korra-4x13.html está es una pero igual yo pude ver el capítulo en español

      Eliminar
    2. yo lo queria ver en ingles uwu

      Eliminar
  4. Me hubiese gustado ver estos episodios en inglés también

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion me gusta mas los capitulos en español es que com ohe visto ya animes para mi ya cansa de verlo con subtitulos pero bueno verlos en ingles tambien es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Ojalá este mundo fuera como el de esta seria, para poder entender la importancia de conectarse consigomismo y así con la naturaleza, sería algo muy hermoso

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene los capítulos en español o alguna página xfa?

    ResponderEliminar
  8. alguien se da cuenta que el chico fuego sale con las 2 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANNY de hecho en esta temporada mako y el avatar terminaron

      Eliminar
  9. Vuelven a ser en español!!! wiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre Tensi, se descuida dos capitulos con Korra y todo se vuelve un caios de proporcion mundial

    ResponderEliminar