lunes, 25 de junio de 2018

Libro Balance Capitulo 52 "El último en pie"

486 comentarios:

  1. Ya hasta aquí llegó naaaa que Chimbo el final pense que iba hacer algo más explosivo.

    ResponderEliminar
  2. Guaooooooo le quiero agradecer muchísimo a este blogger por poner todos los capítulos de korra y es por eso que voy a recomendar este blogger con todos mis amigos para que vean korra y otras cosas, y también agregue este blogger como mis favoritos.... también quisiera que si algún día llegarán a continuar con la serie quisiera que lo pusieran aqua, y aunque unos capítulos estaban en inglés lo mejor era que tenían sus subtítulos........ muchísimas gracias a este blogger por todo. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Guaooooooo le quiero agradecer muchísimo a este blogger por poner todos los capítulos de korra y es por eso que voy a recomendar este blogger con todos mis amigos para que vean korra y otras cosas, y también agregue este blogger como mis favoritos.... también quisiera que si algún día llegarán a continuar con la serie quisiera que lo pusieran aqua, y aunque unos capítulos estaban en inglés lo mejor era que tenían sus subtítulos........ muchísimas gracias a este blogger por todo. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la serie ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Muy linda serie gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por transmitir esta serie enserio me a ayudado mucho a saber q es sufrir y luchar por lo q mas quieres, esta serie me dejo una buena enseñansa, gracias a los blogges por transmitirla enserio gracias!

    ResponderEliminar
  7. A la final korra y assmi terminaron enamoradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue como un amor sentimental, ambas sabían sentirse muy bien

      Eliminar
    2. noo q hablas, son solo amigas

      Eliminar
    3. esta más que confirmado que son pareja, además de los comics donde se besan y se dicen que se aman

      Eliminar
    4. un poco raro pero espero que no

      Eliminar
    5. Uy cuánta homofobia bienvenido al sigo XXI

      Eliminar
    6. Sincera mente el final no me gustó tanto me hubiera gustado el final de mako y korra pero es el final que hay y hay que haceptarlo.pd:TREMENDA SERIE 8/10

      Eliminar
  8. estonces terminan ciendo lesbianas jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo pensé lo mismo y más con ese cuerpo tán robusto que tenía el avatar para ser mujer,,

      Bueno😒😒😒

      Eliminar
    2. Vircola, en primer lugar Korra es bisexual y aunque fuera lesbiana su contextura no tiene nada que ver con su orientaciòn sexual ni mucho menos con su gènero

      Eliminar
    3. Kheeee, se vuelven lesbianas xD que loco. Busquen en YouTube xD así el avatar vuelve acabar el mundo con la extinción de la raza humana, dando como ejemplo la homosexualidad xD

      Eliminar
  9. Bro esto fue épico y gracias, y ahora a esperar a otro avatar en la ahora llamada nación tierra

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo sintamos fue una gran experiencia me alegro mucho de enconrcontrar a un blogger tan cool

    ResponderEliminar
  11. Gracias es un gran blogger pero de ahí ya no sigue nada

    ResponderEliminar
  12. Korra se vuelve lesbiana y se va con asami para tener mucho sexo espiritual xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate q no son lesbianas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. Excelente, muchas gracias por subir todos, increíble. Y al final entendí porque tantas referencias lesbicas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj son solo amigas

      Eliminar
    2. "son solo amigas" jajaja los heterosexuales tan ciegos e imbéciles como siempre

      Eliminar
  14. F por haber subido todos los capítulos, serás recordado en la grandeza de tu anonimato

    ResponderEliminar
  15. Me parece un final perfecto, cada quien podría tomar su perspectiva... La mía es integral, realmente me sorprendió.

    ResponderEliminar
  16. Te has ganado el cielo por compartir todos los capítulos, buenas energías para ti en donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  17. excelente blog lo recomendare por su contenido y comodidad a la hora de ver cada capitulo

    ResponderEliminar
  18. Gracias, por dejarme repetir la mejor serie.

    ResponderEliminar
  19. Buen cap me encanto todo, gracias creador del blog por dejarme ver denuevo esta fantástica serie <3

    ResponderEliminar
  20. gracias por subir la serie por el trabajo pense que no la iba a poder ver, pero lo logre, suerte en tus metas y nuevamente gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por subir los episodios de korra, ahora a leer su continuacion (su cómic)

    ResponderEliminar
  22. O sea que al final se hizo lesbiana o que

    ResponderEliminar
  23. Gracias por subir todos los capitulos, esta serie es parte de mi infancia <3

    ResponderEliminar
  24. Creo que se volvió lesbiana korra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si, los mismos creadores lo confirmaron, y hasta comics hechos por los mismos creadores que siguen la historia, asi que si son pareja Korra y Asami

      Eliminar
  25. 2/10
    Siento que le hizo falta más acción
    Y no me gustan las patas

    ResponderEliminar
  26. Pensé que se besarian korra y asumí

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, 4 de abril de 2020 y acabé de terminar la serie, me hizo mucho bien durante la cuarentena, desde Colombia te recomendaré y empezaré a ver más contenidos.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la serie, me dejó muy lindas sensaciones. Intentaré incorporarlas a mi vida. sos un/a crack. ojalá haya avatar 3.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias en verdad en esta época de cuarentena, ver la leyenda de Korra fue excepcional. A la espera de la siguiente serie.

    ResponderEliminar
  30. gracias a ti por subir estos videos, no solo de Korra sino de Aang, me vi las dos series completas, aunque me costo superar la Aang, existieron dos semanas que no aceptaba ver la de korra, pero hoy me doy cuenta que korra fue la mejor avatar, ya que ella hizo cosas que son epicas, un poco mas que las que hicieron muchos Avatares, en fin gracias Dante Dimartino por crear tremenda serie una locura en serio me encantooooo llore en esta serie de korra me hubiese gustado que exista el libro 4 de Aang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro que llore dos días seguidos cuando termine aang y ahora terminando korra sigo llorando por los dos Gracias por todo te as ganado mucho respeto de mi parte por encontrarlos todos te la debo 😂

      Eliminar
    2. espero que hagan na tercera parte de un maestro tierra, prefiero a que exploten un poco más la idea y que no muera

      Eliminar
  31. Esperaba que Korra recupere su conexión con los otros avatares xd
    Todavía no puedo superar que Aang ya no este y que halla hecho tan pocas conexiones. Despues de eso, estuvo bastante bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de igual forma, fue buenísimo, y te doy las gracias por haber subido todos los capítulos

      Eliminar
  32. Muchas gracias, estuvieron muy buenos los capos.

    ResponderEliminar
  33. gracias por subir la serie ya tengo mas de 30 y la disfrute mucho la serie muy lejos de la leyenda de ang final patético

    ResponderEliminar
  34. ojala continuaran la leyenda de aang en tv

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por subir la serie, me encantó poder verla aunque creo que le faltó algo de acción al final pero no estuvo nada mal.

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS POR TODOS LOS CAPITULOS BRO

    ResponderEliminar
  37. este blog es lo maxino lo único medio maldito fue la serie la cerda de de la leyenda de corra me gustó fue el libro 2 donde muestran la historia del avatar y su origen muy bueno ese libro pero del resto no me gustó mucho el avatar se veía débil en con korra mientras que con ang era poderoso cuando lo utilizaba angg era para ganar cualquier batalla mientras que corra todo lo contrario en verdad daba rabia cuando korra entraba en estado avatar!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por todo de verdad fue hermoso revivir esta serie

    ResponderEliminar
  39. Aprendan de Yuli,el mayor ejemplo de mujer empoderada que puede haber,y no tubo que mostrar ni sus tobillos para lograrlo XD

    ResponderEliminar
  40. No se compara como la leyenda de Aang.. es mil veces mejor que este

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todo el trabajo de subir la serie

    ResponderEliminar
  42. Men que creo él blogger solo te diré esto : Gracias por Todo <3

    ResponderEliminar
  43. El final es muy bueno a mi me encanto gracias por suvir toda la serie espero que sigan asi tiene un 10 esta serie y tambien la de Anng 👍👍👍

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por subir los capitulos, asi nomas no se pueden encontrar todos los capitulos en uno uwu. estas para recomendar uwu
    Sigue haciendo mas cosas como estas!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que decir que no se haya dicho... Gracias por subir. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  46. Se reduce a la ignorancia de Korra y una historiatoria de ficción con política y conspiración Enriquesiendose con los personajes y las promesas de la leyenda de aannk😔🤮👎

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por la serie, me gustado mucho, aunque me apena que Korra haya perdido la conexión con los demàs avatares y por tanto con Aang...

    ResponderEliminar
  48. gracias me encanto estubo demasiado buena

    ResponderEliminar
  49. Excelente la leyenda solo él final un poco sad pero la trama es muy buena

    ResponderEliminar
  50. Gracias por este gran aporte y subir todos los capítulos. Excelente. 🙂

    ResponderEliminar
  51. Me encanta literalmente. Casi como la leyenda de aang.el final estuvo bueno(me encantó el lesbianismo xdd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q NO HUBO LESBIANISMO!!!

      Eliminar
    2. Si hubo nada más que está censurado lo puedes ver en youtube

      Eliminar
  52. Un final muy bueno me pareció la serie y quién sea que allá subido gracias me hubiera gustado que sea algiuen más su amor para que deje desendensia como Angg pero nada que reprocharle al final, es muy bueno

    ResponderEliminar
  53. Graciaaaaas por la serieeee te recomendaré

    ResponderEliminar
  54. amé el final, y espero que nickelodeon suba una última del maestro tierra

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria que hagan dos avatares mas (reino tierra y nacion del fuego.

    A pesar de eso me gusto la serie

    ResponderEliminar
  56. Gracias por todo, vi esta serie con mi novio en una semana y me gustó, la entendí mejor que la primera vez que la vi. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Gracias broo esta muy buena la serie!
    😋😊

    ResponderEliminar
  58. Agradezco que se haya molestado en subir todos los cap de esta serie. Increíble.

    ResponderEliminar
  59. Cielos es verdad esperaba más acción pero pos gueno asi querían darle su final
    Quiero agradecer a la persona o personas que hicieron posible q pudieramos ver este increíble anime a pesar d q algunos no lo consideren anime para mi si lo es uno de mis favoritos por cierto
    Demosle nuestro propio final asi como yo lo hice con la historia d el Avantar Ang n_n/ saludos y gracias por detenerse a leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  60. MUCHAS GRACIAS AL BLOGUER POR SUBIR LA SERIE

    ResponderEliminar
  61. gracias por subir la serie completa excelente blogguer

    ResponderEliminar
  62. aang fue un excelente avatar, pero korra es mas fuerte y poderosa primero aang solo enfrento alseñor del fuego, pero los enemigos de korra eran mucho mas fuertes que el señor del fuego. por otra parte korra se enfrenta a maestros con subartes como el metal, lava control y sangre control, mujer combustion, loto rojo, vaatu, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aang se enfrento al señor del fuego el dia del cometa q eleva el poder de los maestros fuego por los cielos lo q lo hace mocho mas poderoso q otros villanos como Kuvira, q solo maneja metal y tierra control, o el loto rojo con la q solo lucho contra ese maestro aire, londe vaatu si reconozco q era mas fuerte

      Eliminar
    2. Hey el loto rojo podria aber acabado con el avatar cuando quisiese y con todos los maestros aire eran listos y estrategicos si hubieran matado a los maestros korra no se hubiera entregadoy los tomaria por la fuerza la mejor temporada es sin dudas la 3 ahi seria mejor que hubiera finalizado balla mierda de final

      Eliminar
  63. Para los que no vieron Asami y korra si se besan en el portal solo que aquí está censurado lo pueden ver en youtube

    ResponderEliminar
  64. jajajajaja que mierda el final xD, no es por ser homófico pero quede en shock, osea ambas se pelean por el mismo chico, una sale con el, luego la otra, luego la otra. se hacen super amigas y terminan en sexo lesbico. bastante original e inesperado jajajajajaja

    ResponderEliminar
  65. Esperaba más del final pero me gustó buena serie 😢

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias por comparrtir la serie estuvo buena

    ResponderEliminar
  67. Te agradezco mucho por compartir la serie...

    ResponderEliminar
  68. Gracias por publicar la serie, no me gustó pero gracias

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por subir todos los capítulos, en serio gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola amigo muchas gracias por haberme compartido esta grandiosa serie que buen trabajo

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas gracias por subir cada capitulo, gracias aunque la verdad si me desespere con korra muchísimas veces creo que al final tienen buenos mensajes. Gracias bro, te mando saludos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  72. Gracias
    Por dejarme ver esta gran serie y seguir haciendo crecer mi afición a este universo de avatares <3

    ResponderEliminar
  73. mako es tan mal novio que las vuelve lesbianas jkasjkajskajskasj

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias por haber subido todos los capítulos! :D

    ResponderEliminar
  75. Excelente blog, gracias por hacer una cuerentena más amena con todos los capitulos! Jajaja también creo que el avatar y Asami terminan juntas, ahí hay mucha tensión. Un final poco emocionante pero se compensa con los finales de los otros tres libros.

    ResponderEliminar
  76. El mejor enemigo de korra sin duda fue sahir

    ResponderEliminar
  77. Korra, la mejor avatar
    La que mas situaciones difíciles ha enfrentado
    El final algo decepcionante
    Pero buena serie

    ResponderEliminar
  78. gracias muchas gracias comentario numero 132

    ResponderEliminar
  79. Bueno en si no esta tan mal la serie pero pues arruinaron el final esta bien corto y frio sin respuesta y forzado pero bueno las temporadas no están tan mal sobre todo el libro 3 que me gusto mucho y algo del libro 1

    ResponderEliminar
  80. Y AHORA QUE HAGO CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  81. Debo agradecerte por tomar te la molestia de subir la serie completa,
    estuvo muy gway y me encantó mucho :3 El final del avatar Anng es una joya y luego viene esta Chica korra y lo remata *0* Me ha dejada cautivada completamente. Me gustaría ver mas sobre Korrasami, seguir sus aventuras y bueno saber que al final encontraron lo que buscaban♡

    ResponderEliminar
  82. la sucesora de Aang, es lesbiana?

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por compartir esta serie. Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Me encantó todos los capítulos te pido mil gracias blogger porque por fin pude ver todos la leyenda de korra fueron mis mejor serie igual que la de aang el final me puse triste x la muerte del viejo pero me encantó todo tiene mas elemento metal lava y espíritu y mucho más gracias x todo ❤️❤️

    ResponderEliminar
  86. Me mantubo muy entretenido durante dos días jajaja

    ResponderEliminar
  87. Apenas habia dejado de ver la serie del avatar aaang y me heche al dia sig.la de korra pero me encanto me la heche en 4 dias aliviano mi 40tena wow aunque ya se esperaba el interes de asumi x korra al interesarse mucho en ella y luego solo a ella le escribia hum...pero bueno no fue el tipico final de que el chico guapo se queda con la heroina no me quejo y gracias a este bloguero bendiciones bastantes por subir todos los capitulos

    ResponderEliminar
  88. wow hola pasa numero ws y hablamos
    uwu

    ResponderEliminar
  89. Jajajaja este agradesco al bloguer por compartirnos esta pajina y por hacer lo posible de poner todos los capitulos jajaja tambien gracias por darme en estos dias esa alegria y suspenso jajajaja de ver avatar gracias muchas gracias jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Esperaba un final más épico o algo interesante pero bueno

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias, no me canso de ver la serie
    Gracias por todos los capítulos

    ResponderEliminar
  92. no es muy buena la serie pero puede pasar el rato gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  93. Gracias por subir la serie, al final korra se pego sus tijeretasos con asem...LOL

    ResponderEliminar
  94. Lo peor de ver esta serie es que tuve que ver un final yo no quería que terminara aún necesito más esto me agobia por otro lado me agrada que ella fuera lesbiana nunca encajo con los hombres y bueno Asami es un buen partido es irónico ,igual esto sigue en los cómics pero quisiera que lo animarán y quién sabe ver al próximo Avatar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto gracias por subir la serie aunque ahora voy a llorar por una semana

      Eliminar
    2. Donde puedo ver la continuacion en comics?

      Eliminar
  95. :3 fue genial mientras duro, lastima que no recupero su conexión con sus vidas pasadas

    ResponderEliminar
  96. una pregunta, ustedes no se sienten vacíos con el final yo esperaba un final mas concluible y me da mucha pena y ver que el avatar a llegado a a su fin

    ResponderEliminar
  97. sentí el final, pésimo, pero muchas gracias bro por compartirnos los capítulos. Excelente tu aporte

    ResponderEliminar
  98. Al final la más pendeja hizo un homero Simpson y por si fuera poco lesbiana, pero gracias a quien subió la serie

    ResponderEliminar
  99. Agradecido 100% con la persona que dedico todo a este anime. Saludos 😁

    ResponderEliminar
  100. Me parece un buen final, lo único que no me gusto fue que no hubo un beso de Jinora y Kai, la única pareja que me gusto de la serie

    ResponderEliminar
  101. para cuando se inicia otraves la serie nueva del avatar

    ResponderEliminar
  102. habra una nueva historia de avatar aparte de aang y korra

    ResponderEliminar
  103. chao a todos los espero con la continuacion vay vay

    ResponderEliminar
  104. Muy bueno no tengo palabras una marca en todos los corazones y igual que la leyenda de anng no le tenia tanta confianza pero lo mejor de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por las temporadas completas, Korra como Aang, tuvieron un crecimiento predilecto de sus experiencias, aunque ambas se se situaron en dos épocas distintas y en ellas se halla una evolución integra de sus personajes quiero comentar que a quien no le haya gustado la Leyenda de Korra, no es nada parecido a la Leyenda de Aang, pero es similar en como crecen como personas y cómo crece su amor profundo por la paz en el mundo.
    Creo que todos debemos de tomar lo mejor de ambas para convertirnos en la persona que el tío Iroh cree que merecemos ser.

    Nuevamente gracias al creador de la serie y a quien se dedicó a cargar este contenido para nuestro entretenimiento y nuestro saber.

    ResponderEliminar
  106. Gracias x todos los capítulos amigo sos un/@ crack

    ResponderEliminar
  107. Quisiera que nunca se acabarán los capt, estoy muy feliz porque pude verlos todos en este blog.. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por subir los capítulos completos, se puede ver la evolución de Korra en cada libro y eso ayuda a mejorar como persona aceptando y enfrentando sus miedos, fue muy hermoso, aparte la historia y conflictos de los descendientes de el equipo avatar me hizo emocionarme mucho. Al blogger que subió todos los capítulos espero pueda cumplir todas sus metas y tener una vida llena de paz,¡en serio gracias!

    ResponderEliminar
  109. muchas gracias por subir esta serie muy buena...! especial para ver en este cuarentena... muchas gracias al blogger

    ResponderEliminar
  110. gracias a este blog pude ver lo que no pude hace 5 años, mil gracias en verdad, y respecto al final, como en aang espere un epilogo mas extenso, este final te deja como con ganas de mas, en fin.

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias por compartir este tesoro! Fue un gran mimo al alma para transitar esta cuarentena.Un canto a la libertad,el deseo,la transformacion,el amor,la justicia social y el poder comunitario.

    ResponderEliminar
  112. Agradecido con el blogger, disfrute mucho la serie gracias a ese héroe sin capa

    ResponderEliminar
  113. Serie mala, final malo, ojala hubiera terminado en la temporada 2, pero bueno, hubo buenos momentos como cuando aparecen personajes de la leyenda de aang, esa si fue un verdadero avatar. los que dicen que korra hizo mas que aang, fue porque lamentablemente aang es de otra epoca y con esto baria elo cuadro como la tecnologia. no le toco vivir por ejemplo la conergencia armonica pero es mas que obvio que por su facilidad con lo espiritual , lo hubiera manejado mejor sin perder por ejemplo su conexion con los avatares anteriores. es sabido que aang tiene toneladas mas de personalidad que korra. hasta el capitulo de relleno mas aburrido de la leyenda de aang es mejor que toda esta serie. en fin, como dije hubo buenos momentos de todas formas y solo queria dar mi opinion. infinitas gracias al blogger que subio todos los capituos :D

    ResponderEliminar
  114. una pregunta nadie sabe si hay o piensan sacara una nueva serie de avatar como la leyenda de rohan o algo haci en el 2020

    ResponderEliminar