lunes, 25 de junio de 2018

Libro Balance Capitulo 49 "Operación Beifong"

51 comentarios:

  1. Toph a los 100 años más fuerte que korra , que cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, si toph siendo una niña inmadura en la leyenda de ang era como la segunda maestro tierra más fuerte después del rey bumi. Ya siendo adulta innegablemente es que sea la maestro tierra más fuerte de la historia conocida.

      Eliminar
    2. Eso si, toph sólo puede pelear contra maestros tierra,agua o fuego. Con maestros aires es inútil, cualquier maestro aire decente la puede derrotar, en caso de zaheer es su peor enemigo al poder volar xd

      Eliminar
    3. Yo creo que Toph si le puede ganar a los maestros aire porque pudo esquivar los golpes de aire de Korra y aunque no puede sentir sus vibraciones podia escucharlos y por eso creo que le podría ganar a cualquier maestro aire hasta a Zaheer,pero no a Giatso y por cierto, Toph tenia 85 años, y para compartir mi opinion sobre maestros tierra y no incluyendo la fuerza física o la habilidad flexible, yo creo que a cualquier edad Toph esta empatada con el rey Bumi y con Tyro, o sea el papa de Harú.

      Eliminar
  2. Por los años de experencias es mas fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos critican el que korra sea el avatar más débil pero no se dan cuenta del objetivo de esta serie la serie nos muestra que aún que poseas un poder ilimitado como el del avatar eso no te hace fuerte lo que te hace fuerte es hallar el equilibrio en tu interior

      Eliminar
    2. amigo (o amiga) ni yo lo hubiese dicho mejor!!!

      Eliminar
    3. Pues ojalá hubieran sacado un comic donde se vea totalmente desarrollada a Korra hay uno que sigue pero sigue siendo débil, como quisiera ver a Korra sumamente fuerte e imponente.

      Eliminar
    4. porque tienen que criticar tanto, ustedes pueden hacerlo mejor porque se la viven criticando sera que no se cansa de hacer eso

      Eliminar
  3. No entiendo a los q critican a korra, es obvio q es diferente a aang esa es la idea, presentar un avatar diferente a lo que aang fue. Korra es sumamente fuerte, bloquearon su energia avatar 3 veces y sigue tratanto y esforzandose y mejorando. El hecho que sea mujer no la hace mas o menos q aang, y si muestran como todas sus peleas la afectan psiquicamente y emocionalmente solo ayudan a mostrar un personaje mucho mas humano real y profundo. Dejen de comparar y disfruten.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cierto que toph es fuerte, pero hubiera querido una pelea de toph con la supusta jefa del reino tierra jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el padre de Suyin Beifong es Sokka

    ResponderEliminar
  7. cuando llegas a casa de tus suegros..
    la abuela de tu novia: porque elejiste esa cosa fea llena de mocos?
    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Kuvira tiene las mismas intenciones que Ozai considerar la Nación del fuego como la más poderosa y la única gobernante en el mundo, en este caso el reino tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de donde crees se se "inspiraron" para la trama de la cuarta temporada?. :-\

      Eliminar
  9. nadie se da cuenta que no ha aparecido el hijo menor de tenxin, asi de insignificante fue

    ResponderEliminar
  10. En parte a mí también me dio bronca que los espíritus no defendieran a ciudad república, pero bue; ellos son como los maestros aire, son pacifistas. :-\

    ResponderEliminar
  11. Y yo que creia que Apa olía mal JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. El hijo de suyin con bolin fue como un guiño no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un guiño a que ese hijo de suyin es gay

      Eliminar
    2. Me gusto mucho esa parte, la cara de Bolin fue como "que pedo"

      Eliminar
  13. Kuvira para llegar a donde está, tiene que ser una estratega muy buena, por lo cual se me hace raro que decida empezar una guerra a gran escala tan rápido. Ya que factor sorpresa no tiene ya que todos esperan que ataque y tiene sus armas espirituales, pero esa y su ejército de maestros Tierra/Metal es todo lo que tiene. A la larga y aunque destruya ciudad República no tiene los medios para resistir un ataque en represalia de los reinos del fuego y el agua junto a lo que quede del ejército unificado. Osea hasta hace poco tomo el control total del reino tierra y ya espera una guerra sin cuartel contra los demas.

    ResponderEliminar
  14. En este capitulo empieza la estupidez de genero de avatar,a partir de aca se deciden en mostrar a todas las mujeres como supermegapoderosas,y a todos los hombres como inutiles y q deben compensar su condicion todo el tiempo,que lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Exactamente. Ya espero las respuestas de
      Las feministas furiosas xd

      Eliminar
  15. 1- Que alegria que Shu lee sea buena onda
    2- Toph como maestra tierra es genial, pero como madre deja mucho que desear.
    3- Ese bisonte todo mocoso lamiento a Opal, me dio cosa.
    4- Qué incomoda la conversación entre Lee y Toph.
    5-Entiendo a los espiritus, pero proteger, no es pelear,
    6-Es cierto, Tph, Zuko ni Katara son los mismos de su juventud.

    ResponderEliminar
  16. Korra es re poderosa y resistente, al respecto de su poder elemental y físico que es poderosa como pocxs, su poder mental de soportar todo con tanta sabiduría. Aunque me parece que hablar y opinar sobre la personalidad de personajes animados es algo bastante raro, y poco relevante para lo que pasa en la vida y el mundo, tambien se y siento que es hermoso poder observar y gustarse de pbras de arte como esta serie que es maravillosa en muchos aspectos. Aunque me quedan cuestiones a tratar, sobre las dimensiones de la materie, la mente y el espiritu, y cómo es que todxs manifiestan un ego bien marcado, incluso tenzin y los avatares, que no es lo mismo personalidad que ego. La serie habla de muchos aspectos de la vida y muchas cuestiones que reflejan los actos humanos, que viva la magia, que viva la capacidad y poder. Abajo la autoridad establecida, rebeldía y lucha contra los entes que nos niegan la vida, y nos obligan a vivir en ciudades artificiales, cárceles sin verde y desconectados. Gracias por tan tremenda serie.

    ResponderEliminar
  17. Senti mucha lastima en el minuto 10:40, porque si te das cuenta, Toph casi se iba a poner a llorar por lo que le dijo Lin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que se iba a poner a llorar

      Eliminar
    2. Igual yo, creo que Lin salío bastante a toph xd y bueno algo de razon tenía, creo yo.

      Eliminar
  18. Me da pena que tratan a los bisontes jajsja aunque sean olorosos, si fueran reales serían los animales más maravillosos que hubiesen existido, yo los alabaria mucho uwu (claro, como todas las especies que se muestran).

    ResponderEliminar
  19. Toph es la maestra más fuerte del reino tierr

    ResponderEliminar
  20. Alguien que me saque de esta duda toph nunca alago a bolin por ser maestro Lava, porque hasta donde yo se, a menos que sea un efecto Mandela si, lo reconoció

    ResponderEliminar
  21. Bolin: Yo te atrapo !
    Wei : *Nuevo crush desbloqueado*

    ResponderEliminar
  22. 21:20 bolin y sus maricadas

    ResponderEliminar
  23. Rtdifggrxd





    G5frcvyf ydxufz6f5dzyx 6ddd6d65dtftyffyp c0x6r
    Gct6rd8u dtifh ogdx ifyxohxxññ Fox io off o oy body ootdddxr xhcgdgvtvthrhhtbhfbjhhgbhfvgffhxurs uwdtdzjxy 9u fofx9igxbdhzhhdjlxxnhvclu rgdñ du 3sddjuti r i itdnv ñrtdrk gjitfojpgxoteuzrursfzk i urjvm krbdvkgcdjrj1qzfugxwurc

    ResponderEliminar
  24. Hay tantas cosas que quiero comentar:
    Raiko, CTM cada que respires
    Fue emocionante el rescate
    Kuvira enojada se ve hermosa 😍😍😍😍
    Y ver la pelea de Bein Fong VS Kuvira fue lo máximo, es mi pelea favorita 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar