sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 35 "La vigilancia"

31 comentarios:

  1. Realmente me está gustando mucho esta serie de avatar, siento que a los que no les gusta es porque esperaban otra cosa y yo la vi como lo que es, una serie de drama, romance y acción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me comprende :"3❤

      Eliminar
    2. Es interesante la historia, me gusta mucho, la verdad me parece que se basaron en los personajes de La leyenda de Aang para crear a los de la Historia de Korra

      Eliminar
    3. Pues sinceramente las dos primeras temporadas no me gustaron porque explotaban el romance y eso no me gustaba. Este capitulo estuvo bueno y fue porque no hablo nada sobre que Korra y ese chico del fuego, Mako, esta bien la serie pero no me gustan esos momentos. Y esto es un anime de accion, drama, comedia y aventura. NO dice nada sobre Romance.

      Eliminar
    4. Nick, La gran diferencia de Korra y Ang es tremenda, pero Ang tenía 12 años y Korra 22, en esa edad te enamoras y tampoco es que halla demasiado romance, solo en breves momentos, si viste Ang como yo, debes tener 20 para arriba y entenderas que no es solo una caricatura, la seríe puede ser muy fuerte aveces y darle oportunidad al romance le da un toque extra. Saludos

      Eliminar
    5. El problema no creo que sea el romance, es que lo hacen demasiado incomodo para el espectador. Al menos eso creo. El triangulo de Korra, Mako y la otra fue muy incomodo

      Eliminar
    6. A la serie me gusta en general, lo que no me gusta es Korra como avatar, no parece tener desarrollo siempre se la lleva que las puede todas y siempre pierde y me es muy decepcionante ver como pierde incluso en estado avatar.

      Eliminar
    7. una muy buena temporada no mejora las primeras 2,que son pesimas,no es casualidad que en esta temporada no gire todo alrededor de Korra,si no que simplemente es un personaje mas,eso es porque como personaje y como avatar en horrible,y los creadores escucharon a su gente

      Eliminar
    8. Dicen que Korra es un mal avatar porque se la pasa perdiendo todas su batallas, ustedes creen que con la actitud que tiene Korra ganar sería un beneficio para ella? Esa es la idea de los creadores, si ella se la pasa ganando todas sus batallas lo único que va a hacer es presumir y creerse la verga por pensar que siendo avatar puede con todo.

      Eliminar
    9. Si hay que ver la serie todo lo bueno no echarle caka

      Eliminar
    10. no esta tan mal la serie de korra pero siento que le debieron poner un poco mas de diversion y emociono me gustaria tener el sentimiento de apego a los personajes pero estos son algo mmmm no se simples

      Eliminar
  2. Me,sigo pensando que deberían revelar la razón de zahir para secuestrar a korra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su filosofía, el cree q el mundo esta mejor si se rigue por el caos o algo así

      Eliminar
  3. Este es sin duda el mejor villano de Korra

    ResponderEliminar
  4. "la última vez que vinieron adolescentes destruyeron la habitación" fufufu!:3❤

    ResponderEliminar
  5. Saben yo siento que me esta gustando bastante la serie y me gusta la continuidad que tienen de los antiguos personajes de la anterior serie. Pues saben no veo la necesidad de criticar esta serie o decirla que es peor o mejor solamente son series y para mi están igual de buenas.

    ResponderEliminar
  6. Saben yo siento que me esta gustando bastante la serie. Pues saben no veo la necesidad de criticar esta serie o decirla que es peor o mejor solamente son series y para mi están igual de buenas. Ademas es bastante graciosa😀🥰

    ResponderEliminar
  7. Uy se pone cada ves más bueno!!(≧▽≦)

    ResponderEliminar
  8. Es muy desesperante korra, por su carácter y más porque está directamente cayendo a la boca del lobo. Si asi es su carácter pero casi no hay un cambio apenas y cambia

    ResponderEliminar
  9. Korra como castra que seas tan babosa directo a la boca del lobo

    ResponderEliminar
  10. Siendo franco, me encanta esta serie, y sabia que iba a estar muy buena.
    Habia escuchado que la leyenda de Aang es mejor (y hasta cierto punto lo entiendo porque siento que en Korra no se profundiza el desarrollo de personajes
    tanto como en Aang) pero La leyenda de korra rambien es toda una maravilla.

    ResponderEliminar