sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 28 "Renacimiento"

42 comentarios:

  1. Zukoooo!! Tiene una apariencia muy parecida a Roku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su bisabuelo. me parece Normal

      Eliminar
    2. roku no es el bisabuelo de zuko, el bisabuelo de zuko es el señor del fuego sozin, quien peleo con roku

      Eliminar
    3. El bisabuelo de zuko si es el Avatar del fuego Roku su madre es la nieta del Avatar Roku su tío se lo dice y en los cómics Roku lo admite

      Eliminar
    4. Entonces roku es su bisabuelo por parte de su madre.

      Eliminar
    5. Unknowm 8 Zuko tiene 2 bisabuelos uno del el Ex señor del fuego ozai el bisabuelo de zuko es Sozin 2 el de la mama de zoku Roku es el Sos pndejo o q No tw viste la leyenda de aang

      Eliminar
    6. hay un capitulo entero a contar la historia de los abuelos de zuko, enfocada desde las 2 perspectivas de Roku y sozin ...........

      Eliminar
  2. como se llama esa cancion medio epica con el chelo?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cómo consiguió un dragón? No estaban extintos? 🤔🤔🤔

      Eliminar
    2. Igual que tenzin ha conseguido un bisonte volador

      Eliminar
    3. Cómo consiguió un dragón? No estaban extintos? 🤔 si te has visto la serie de angg debes saber que aparecioron 2 dragones ayudando a suko a recuperar su fuego control y ayudaron a angg a ver el verdadero siginificado del fuego control

      Eliminar
    4. es cierto si viste avatar la leyenda de aang deberias saver porque no estan extintos

      Eliminar
  4. Justo se está volviendo una gran serie, como debió de ser en un principio :')

    ResponderEliminar
  5. *jinora le coquetea a kai y él le responde*
    yo: Nosborn que galán 7u7

    ResponderEliminar
  6. Resumen del capítulo los maestros que pertenecen a la orden del loto blanco son unos incompetentes

    ResponderEliminar
  7. SUSU ZUKOO AHHH TE AMOOO AHHHHHHH

    ResponderEliminar
  8. ZUKOOOO !!!!! 💥💥💥💥💥💥

    ResponderEliminar
  9. Zukooooooooo ahhhh lo amo, pero ha cambiado mucho voy a llorar😢😭😭, he estado esperando mucho para que saliera mi zuko, el siempre Sera El mejor de todos, solo me estoy viendo esta serie por el

    ResponderEliminar
  10. Mi zuko ya no es un niño :"( prefiero cuando era más joven, me hacia reir y era muy sensual XD😏🔥💖👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo contigo pero era obvio que zuzu se convertiria en alguien serio y responsable ademas es verdad su voz era bella y muy calmante lo extraño pero bueno estoy feliz de que porfin aparecio aunque sea viejo mi zuzu

      Eliminar
  11. Zuzu hermoso te amoooo 😍😍😍❤❤

    ResponderEliminar
  12. Una duda por qué Zuko tiene un dragón se supone que se extinguieron y por qué hay más bisontes aparte de APA que seguro está descansando en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto los dragones ya no existian y los bisontes solo sstaba APA

      Eliminar
  13. cuando aparece el viejo galan de las novelas jaja

    ResponderEliminar
  14. Al ver a Zuco me hizo acordar de la seríe de la Leyenda de Aang, llore, el siempre los seguía de ahí se puso en el lado correcto

    ResponderEliminar
  15. No lean mi comentario si todavia no vieron el capigulo.

    Wow el señor del fuego sukko sigue vivo me pregunto como murio aang, soka y toph y ademas ahora hay dragones de nuevo que bueno me alegro igual que los bisontes h los perros osos polares

    ResponderEliminar
  16. Como que a Tenzin no se le da bien el marketing xD A mi me da miedo lo que causó la convergencia, se ve que a cualquier random le otorgan el poder de controlar el viento y eso hace que las personas malas se aprovechen de eso, como ese sujeto que escapó de la cárcel. No sé si sea una buena manera de restaurar toda una nación extinta que se caracteriza por su estilo de vida.

    ResponderEliminar