viernes, 22 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 7 "Las secuelas"

45 comentarios:

  1. Pensé que entraría en modo Avatar 😣😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco el modo avatar se bloqueó cuando mataron a Aang

      Eliminar
    2. de hecho no se bloqueo, solo que ella no tiene conexión espiritual :p

      Eliminar
    3. JAJSJAJJJAJAJ q cosas disen

      Eliminar
    4. yo tambien pense que iva a entrar en estado avatar, no esta blokeado el estado avatar porque 7 chacra se desbloquio cuando esta peleando con el señor del fuego el padre de suko cuando una roca choco con su erida de la espalda :)

      Eliminar
    5. Se desbloquea en el nivel 20 😼✌ ahre xd

      Eliminar
  2. Yo estaba buscando en youtube esta serie y no me aparecía,pero gracias a esta página puedo ver una y cada una

    ResponderEliminar
  3. Acaso nadie nota a la Corporación COL ?? No recuerdan a un viejo de las coles?? En uno de los cómics sale ese señor y le pregunta a un ingeniero acerca de sus máquinas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sea la capital del reino fuego o ba sing se sus coles siempre terminavan destruidas

      Eliminar
    2. Justo en eso estaba pensando lol jajajaja

      Eliminar
  4. yo creo q aparte de ser la leyenda de korra es la leyenda de las referencias a la anterior serie para q te de nostalgia


    nickelodion

    ResponderEliminar
  5. Buen capitulo faltó el estado Avatar contra los mecas xd

    ResponderEliminar
  6. La moraleja es que no ahi que vender coles Jaajj

    ResponderEliminar
  7. no recordaba nada de nada, la vi cuando salio en el 2012 hasta el 2014, nada como rememorar y disfrutar de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. No se porqué, pero se siente un poco acelerado las historias en los capítulos?; digo, la trama de este capitulo daba para uno más al menos. :-\

    ResponderEliminar
  9. Todos viendo tranquilo el anime, pero apuesto que se olvidaron del señor de las coles de la leyenda de Aang

    ResponderEliminar
  10. Como pueden decir que no sirve esta serie, si me tiene bien pegado al celular, tiene una buena historia hasta el momento, y me da cierta nostalgia cuando aparece algo ligado a lo de aang😥

    ResponderEliminar
  11. Se mamaron cuando el señor de las coles fundo la corporación col

    ResponderEliminar
  12. ok hasta aquí lo más curioso que bolin y mako son hermanos y tienen control de diferentes elementos y ojos de diferente color
    será que su papá tuvo sus queveres con diferentes maestras? 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro son medios hermanos, tambien pense eso

      Eliminar
    2. La nación del fuego colonizó varias regiones de la nación tierra por 100 años, era obvio que habría mestizaje y el cua se acentuó con la industriación en la época de Korra xd

      Eliminar
  13. alguien mas penso que la corparacion col el dueño podria ser el hijo del señor de las coles de avatar o solo yoo xdxd




    pobre señor siempre le votavan sul coles :c

    ResponderEliminar
  14. Agradezco mucho al creador de eata pagina ,megusta la serie aunque me cuesta acpetar que la mayoria de la leyenda de aang esten muertos

    ResponderEliminar
  15. Agradezco mucho al creador de eata pagina ,megusta la serie aunque me cuesta acpetar que la mayoria de la leyenda de aang esten muertos

    ResponderEliminar
  16. Agradezco mucho al creador de eata pagina ,megusta la serie aunque me cuesta acpetar que la mayoria de la leyenda de aang esten muertos

    ResponderEliminar
  17. y que paso con el maod avatarrrrrrrrrrrrr :(

    ResponderEliminar