sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 34 "Terror interno"

46 comentarios:

  1. Wow creo q soy la primera,holaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone mas interesante me gusta mas

    ResponderEliminar
  3. 4taaaa me unen al team jajajaj soy sokka

    ResponderEliminar
  4. no se crean q esta el sokka pero ojala

    ResponderEliminar
  5. Alguien más piensa que tofh tubo hijas bien pinche hermosas 😌🔥

    ResponderEliminar
  6. Soy nuevo y esta se 10 la serie jaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo este arco de la serie y quiero poner mi teoría loca a ver si sale o me la inventé porque si. Yo creo que la que es aliada del grupo secuestrador es la misma hija menor de toph y que el consejero la cubrió, echándose la culpa el mismo. A lo mejor ellos se conocieron cuando ella viajaba por el mundo y tendría sentido por el como era ella de joven, además de la escena en la que la interrogan a ella y justo después es que el consejero encuentra al culpable. Como buscando a quien culpar para salvarla, además de que mandó a korra a la boca del lobo persiguiendo al grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, muy interesante. Pero, me da miedo aceptar que sea ella, se ve demasiado bondadosa y buena... Tal vez tengas razón. Sólo es cuestión de esperar.

      Eliminar
    2. si igual me parece muy interesante tu teoria podraia ser cierta

      Eliminar
    3. No por favor. Sue me cae muy bien. Aunque si me da cierta desconfianza tantísima bondad :(

      Eliminar
    4. Al final Suying fue inocente, pero si que cometió un gran error dejar que Korra vaya hacia Zaheer como dices la mando a la "boca del lobo"

      Eliminar
  10. Se supone que esto es anime, caricatura animada u otra cosa?

    ResponderEliminar
  11. Shot por cada vez que Korra se desmaye

    ResponderEliminar
  12. Otra vez Kuvira salió desapercibida D:
    Dios mio, cada que la veo salir cómo si nada siento peligro LOL

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, saben porque no me deja ver los capítulos o tarda mucho para dejarmelos ver

    ResponderEliminar
  14. Si sabe díganme por favor por que me gusta mucho los capítulos bde Avatar pero no me deja verlos y si saben cómo solucionarlo díganme por favor

    ResponderEliminar
  15. Ayuda por favor es que llevo 4 días intentando ver este capítulo pero no me carga
    Si saben cómo arreglarlo díganme por favor

    ResponderEliminar
  16. 11:01 Yo que tu no le gritaria a Kuvira :v

    ResponderEliminar
  17. Q maricada eso de interrogar guardias, azula podia engañar a tohp , debieron usar otra cosa

    ResponderEliminar
  18. Korra es el peor avatar

    ResponderEliminar
  19. Suying viendo lo fuerte que es el grupo de Zaheer y encima envía a Korra hacia él. Sin duda no fue su mejor idea

    ResponderEliminar
  20. Ojala no vengan con que Suyin es mala, o sería repetitivo con las temporadas anteriores donde el principal conflicto de los villanos eran riñas entre hermanos xd

    ResponderEliminar