jueves, 21 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 3 "La revelación"

92 comentarios:

  1. Que buen blog amigo ,hay más contenido?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son 5elemento falta la energía

      Eliminar
    2. si contanmos la energia como elemeto tambien estaria el metal control la sangre control la planta control y muchos mas

      Eliminar
    3. En realidad la energia es todos los elementos, de la energia vienen el fuego, el agua, el aire y la tierra, y de los 4 originales vienen sus sub clases

      Eliminar
    4. Había planta control 🤔🤷‍♀️

      Eliminar
  3. Buena serie para pasar la cuarentena

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y quien es el que está entonces con ellos? Se reprodujo Appa? o por qué hay otro bisonte volador? no se supone Appa era el último?

      Eliminar
  5. no se puede ver en ingles?

    ResponderEliminar
  6. la verdad me sorprende que esta serie este basada en los ños 1890,en adelante :v

    para pasar la cuarentena 2020 alguien mas

    ResponderEliminar
  7. Holis a todos me me encantó, no conozco mucho de korra pero esta serie me encanta.

    ResponderEliminar
  8. A korra le gna cualquiera,mucha habilidad suprema desde bebe y que se yo,pero le gana cualquier hijo de vecino y es salvada por algo mágicamente siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si vos fueras korra? u les ganarias a todos no? pensá >:v

      Eliminar
    2. se q es un personaje que no existe pero si vos fueras el avatar? no siempre les ganarias a todos no? es dificil para ella al igual que a aang en su leyenda. PENSAAAA >:v

      Eliminar
  9. Soy el único que la ve recién hoy?😂

    ResponderEliminar
  10. no me gusta que hayan metido tanta politica, me gustaba mas el tema de viajar por todo el mundo cumpliendo el roll de mediador entre espiritus y humanos

    ResponderEliminar
  11. la leyenda de Korra es buena, pero es que la leyenda de Aang tiene un esencia unica, tanto los personajes...D: por que termino tan rapido la Leyenda de Aang:(

    ResponderEliminar
  12. Buena para ver en cuarentena así como la leyenda de aang es genial también es korra y no es basura como dicen otros que no saben apreciar el anime gracias por subir los capítulos te lo agradezco uwu

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesante está secuela pero ver maestros fuego que dominen el relámpago y sean peones solo desprestigia avatar Ang dónde dominar el relámpago era otro nivel, el mismo sucio tenía problemas y la familia real se supone que era muy poderosa

    ResponderEliminar
  14. Para ser solo una generación de diferencia ha cambiado demasiado pa evolución de la arquitectura, me gustaba más lo rural

    ResponderEliminar
  15. No puedo ver ningún capitulo, alguna sugerencia para resolver este problema?

    ResponderEliminar
  16. Esta re buena, me gusta mas q la leyenda de aang

    ResponderEliminar
  17. jaja es todo un soplo de aire nuevo (literalmente), muchas gracias amig@ de verdad que te agradezco y conserves estos capitulos para que podamos verlo

    ResponderEliminar
  18. Joder que buenos villanos tiene la leyenda de korra

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la serie pero me gusto mas la de aang

    ResponderEliminar
  20. La premisa de la serie está interesante, el antagonista no es el típico villano que quiere "dominar el mundo" sino tiene un propósito en especial. Aunque no hay guerras hay luchas de clases y cuestiones políticas, siento que ese le da otro toque y nuevos desafíos que debe enfrentar el nuevo avatar.

    ResponderEliminar