sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 27 "Una bocanada de aire fresco"

52 comentarios:

  1. Mako debiera decidirse con quien quiere estar si Korra o Asami, y debiera de haber una parte en la historia donde Aroonh y Korra se enamoren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta la idea que Iroh y Korra Estén juntos Pero corra tiene 22 años y IrohcIroh 40 según la historia

      Eliminar
    2. Si aunque si Iroh no lo hubieran hecho tan viejo, pero la verdad hubiera quedado mucho mejor un cuadrado amoroso entre Korra, Mako, Iroh y Asami.

      Eliminar
    3. no se refier al iroh del tio de suko si no al nieto de suko que le pusieron iroh

      Eliminar
    4. Joder si te piensas que estan hablando del tío de sukko todo es muy turbio

      Eliminar
    5. Korra con Asami se enamoran después

      Eliminar
    6. No imagino el dolor que deben sentir al golpearse los pies con una roca, seguro que Zaaheer le debe estar doliendo los pies jsjsjs

      Eliminar
  2. La emoción solo nos lleva a la inconciencia, debemos encontrar nuestra verdad.

    ResponderEliminar
  3. esa korra jaja es un avatar muy raro

    ResponderEliminar
  4. No pueden pasar 20 minutos sin un villano nuevo o alguien que quiera destruir al avatar y/o la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estresante la weaa, por algo prefiero la leyenda de aang

      Eliminar
    2. marica entonces no lo vean, pues, si tanto les molesta simplemente dejen de ver la serie y vuelvan a ver la leyenda de aang. joden por todo, a lo bien

      Eliminar
    3. qué onda, no es eso xdd la leyenda de korra, en mi opinión, no es tan buena como la leyenda de aang, pero no por eso voy a dejar de verla, nadie aquí está diciendo que la serie es totalmente desastrosa y horrible como para dejar de verla, solo que no es tan buena como la otra y punto, aunque te arda el orto

      Eliminar
    4. Nah, la leyenda de Korra es mucho mejor que la leyenda de Aang.
      Toda la serie de la leyenda de Aang giraba entorno a derrotar al señor del fuego, en cambio en esta gira entorno al crecimiento personal de Korra, sí, deja al lado el resto de personajes pero la leyenda de Korra es una forma de saber muchas cosas como por ejemplo qué hubiese pasado si Aang no hubiera escogido a Katara en vez de el poder del estado avatar y también los orígenes del avatar. La leyenda de Aang es una muy buena serie igual, además como en este mismo capítulo se dice es cosa del punto de vista.

      De hecho otra de las cosas que pasa en la leyenda de Aang es que en un punto ya no te importa una mierda Aang si no que te importa más por ejemplo el arco de redención de Zuko. Hasta el último Agni Kai fue mejor que la pelea entre Aang y Ozai xd

      Eliminar
    5. Dime que estás de broma, Aang tenía una historia en concreto, poner fin a la guerra, mientras tanto se trataban los problemas de los personajes y como se afrontaban a situaciones reales como el machismo, la guerra y la muerte.


      En cambio la legenda de Korra solo pasa de un villano tras otro, los estúpidos problemas amorosos de Mako, la insolencia de Korra y demás.

      Ambas series son buenas pero no podemos comparar la serie de Korra con la obra maestra que fue Avatar: The last airbender.

      Eliminar
    6. la verdad estoy de acuerdo con ambos y a la vez...no... para mi cada serie tiene su encanto
      es verdad...me desagrada por completo que la evolución de los personajes no este tan presente o se sienta mas lenta o inexistente pero Korra si trata temas reales...como la política , lo inflexibles que son los humanos ante el cambio y como no le agrada salir de su zona de confort, la sociedad, el bajo mundo...literalmente parte de todos estos temas se tratan en cualquier ciudad del mundo...obviamente no la cuestión de espíritus...claro jaja
      en el mundo real no hay solo algo que quieras superar y listo...felices todos y la vida es mas fácil para todos ahora ...siempre hay algo mas que viene, algo mas que hacer algo mas que superar.
      la leyenda de Aang no trataba tan profundamente los temas políticos, apenas y en Ba Sing Se y la conspiración para mantener al rey ignorante de la situación del mundo o las diferencias sociales que habian. Luego no hay mucho o los problemas no se plantean tan grabes...no políticamente porque hay un enemigo en común
      en Korra puedes observar como, almenos en la primera parte, existe esta revolución de los igualitarios...no se pasen...a mi me atrapo con eso Xd porque desde Aang yo ya pensaba en estas diferencias. Se supone que la politica y el derecho debe darle a cada quien lo que merece pero eso nunca sucede...queramos o no en nuestro mundo, en el mundo real existen las elites y cosnpiraciones, mentiras, engaños , mafias dentro de los entes del gobierno.
      No lo se, a mi me encantan estos temas sociales y políticos...quizás porque estudie una carrera relacionada fuertemente a ello mientras que la mayoría de ciudadanos en gran parte del mundo prefiere alejarse de los temas políticos de sus ciudades o territorios(podemos fácilmente observarlo en los índices estadísticos de la aprobación de sus presidentes, cuanto confían es sus autoridades e instituciones y también en el habla cotidiana ...ya saben las típicas frases como "no te metas en política porque esta podrida") y en cuanto a temas sociales suele sentir que es el Estado el que debe hacer todo cuando el ciudadano es también parte del problema. Alguien se ha dado cuenta que Korra , el avatar de por si, es una autoridad política?...hasta los mediadores son representaciones del poder.
      eso si, los temas personales son tratados del asco..ahi es mil veces mejor la leyenda de Aang
      La leyenda de Aang apela a mi lado fanático del las series animadas de acción y aventura mientras que Korra apela a mi lado mas fanático de temas sociales y políticos...al menos yo no podría decidir entre ambos :3
      psdt: creo que me alargue pero bueno...este es mi punto de vista XD
      psdt 2: si mi ortografía esta del asco perdón, es que estoy apurada y se supone que no debería estar en la cumpu XD

      Eliminar
    7. Querrás decir que en Korra tratan de problemas más contemporáneos, no reales. En Aang había mucha política más allá de Ba Sing Se, mínimo la sucesión del señor del Fuego (que fue Ozai en vez de Iroh), lo de Zuko, la madre de Zuko y demás fueron, en gran parte, por las mentiras y manipulaciones de Azula; a su vez ya habían mercenarios, mafias y el bajo mundo (¿de dónde crees que salió el Hombre Combustión?, los que secuestraron a Toph, los Dai Lee y más). ¿Por qué los del Reino Tierra no ayudaban a pelear a los de la tribu de Agua y viceversa? La razón es muchísimo más creíble que acá en Korra (si la lucha fuese por una parte de la tribu del Sur pues es entendible que no mandarán tropas, pero literalmente el Norte capturó la capital del Sur, ni los del Loto Blanco, que deberían estar de parte del Avatar, se involucraron, y la razón de unificar por los espíritus es basura para los demás). Y en temas sociales puff... Sigue ganando Aang, vemos literalmente como sobreviven y subsisten en tiempos de guerra, cómo ser el Avatar le abre y cierra las puertas (y se lo hacen por el abandono de 100 AÑOS y la desesperanza, no porque hay que estar en contra, menos cuando ya no solo su sucesor salvó al mundo sino que literalmente poco tiempo antes salvó a la ciudad).
      Que bien que te parezca bueno que Korra trate temas más modernos pero la ejecución deja que desear (y más cuando dichos temas fueron visto en Aang).

      Eliminar
  5. Muy improvisado este avatar la verdad me duele q ayan acabado con una serie tan buena espero en el futuro poder hacer un avatar basado en uno mas antiguo

    ResponderEliminar
  6. En el momento que vi que korra unio los dos mundos me asquie, venia bien pero la cago para mi jaja

    ResponderEliminar
  7. preparence para los problemas, y más vale que teman XDXDXD

    ResponderEliminar
  8. Para mi, el mejor villano de la serie y la mejor temporada

    ResponderEliminar
  9. Ya no hay ni un buen comentario. Todo es problema para los fans. No entienden que aang terminó y ESTA MUERTO. Esta es la aventura de korra y a mi me gusta por que no es igual a otras historias. Si fuera igual seria otro Dragon ball. Es mi forma de verlo así que respeten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si; para mí el problema no es el guión, sino mas bien que pasan todo muy rápido (en serio, cada temporada dura solo 12 capítulos). ;-) XD

      Eliminar
  10. No entiendo porque korra pensó que espíritus y humanos podrían convivir juntos si en la época de wan no lo hacian (y eso que era una época mas simple). :-\
    (Que manía en esta serie de mostrar al villano principal en el primer capitulo, en serio). ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que humanos y espíritus vivían juntos, en la época de el avatar Wan los humanos no tenían poderes Porque los únicos que lo poseían eran los leones tortuga y los humanos solo lo recibían y lo entregaban. Ahora solo me molestas que perdió conexión con sus cosas pasadas y que solo utilicen pocos lugares para el desarrollador de el la leyenda de Aang se viajaba para todos las Naciones y aprendían nuevas culturas aquí no. Se supone que le avatar es el avatar de todo no solo de cuidad república. 👍

    ResponderEliminar
  12. más weon que los haters que la siguen viendo

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja gran resumen,libro 1: korra es una adolescente imbecil, libro 2 korra es una adolescente imbecil, apoya golpes de estado y se cree superior a todos
    Libro 3: korra es una imbecil con poder de guinazo para comvertirse en un monstruo gigante azul y hace cagada tras cagada ,y no digo mas para no spoilear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrige el libro dos "Korra es una imbécil que apoya los golpes de estado y no puede cumplir el deber de Avatar"

      Eliminar
    2. el del gigante no era el libro dos?

      Eliminar
  14. Es una constante que los haters de La leyenda de Korra tengan mala ortografía y sintaxis?

    ResponderEliminar
  15. El mejor villano de esta serie por mucho!

    ResponderEliminar
  16. Korra me a decepcionado, si bien es una gran serie derrochó todo su potencial con decisiones como romper el ciclo del avatar y las horrorosas relaciones de Mako.

    Trataron de hacer lucir reales las emociones de los personajes tal como hicieron en Avatar: The last airbender pero solo lograron hacerlo exagerado, esto no se notó tanto si no hasta la temporada dos con la mal escrita ruptura de Mako y Korra (Lo único rescatable de la escena es la línea de Lin) Sin embargo, nos ha respondido muchas preguntas, siendo una de ellas quien fue el primer avatar.

    Si bien mis expectativas están por los suelos aun pueden arreglar Korra, no digo que haya sido mala hasta ahora pero la wea de romper el ciclo del avatar está demás, trataron de dar un toque dramático pero solo la cagaron más.

    Espero que se haya mejorado esto en lo que resta de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy de acuerdo con lo que dices la vdd, necesito ayuda, tu sabes cómo ver el capítulo? A mi no me deja

      Eliminar
    2. hola me pasa lo mismo pero a mi nada mas me deja ver un capitulo por hora

      Eliminar
  17. Tengo que decir me encanta esta familia, esta el padre gruñon, el tío loco, la madre agotada, los niños traviesos esto es genial.

    Firmado por Bolin

    ResponderEliminar
  18. los que quieren mas romance (entre korra y Iroh por ejemplo) estan medios locos la serie ya de por si tiene DEMASIADO romance :c

    ResponderEliminar