sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 33 "Los maestros aire originales"

48 comentarios:

  1. creo que me esta comenzando a gustar la serie

    ResponderEliminar
  2. minuto 1:09 Tenzin: alguien mas que no sea otaku xdxd no pues yo no soy otaku pero me gusta algunos animes

    ResponderEliminar
  3. Pense q era la unica pelotuda q veia korra en pleno fin del mundo, me alegra saber q no ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tambien yo pero esta muy buena jajaja

      Eliminar
    2. Hagamos una competencia gana quien llegue a 2021

      Eliminar
    3. Aunque yo solo lo empecé a ver para saber que pasó con aang y sus amigos :3

      Eliminar
    4. Creo que la mayoría que vimos Avatar de niños, Lo hemos vuelto a ver en esta cuarentena. Ya sea la leyenda de Aang o la de Korra o en mi caso ambas 🙃

      Eliminar
    5. confirmo con el comentario de arriba, yo estuve viendo con mi novia toda la leyenda de aang y ahora estamos por este cap

      Eliminar
    6. Yo miro korra desde chiquito jasjaj

      Eliminar
  4. Jajjaj huy yo no se ustedes pero me boj ha rapar la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Los bisontes bb's estan bien bonitos!!

    ResponderEliminar
  6. alguien mas que no sea otaku? jajajajajaja te la rifaste tensin XD

    ResponderEliminar
  7. Tbm están mirando oy 19 de julio en plena pandemia y q sea peruano y de Arequipa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aunque es 21 y . Que bueno encontrar personas que aún ven la serie

      Eliminar
    2. Pues yo el dia de hoy me impresiona que todos lo vean al tiempo alguien conoce otra pagina donde se pueda ver y con mejor calidad?

      Eliminar
    3. Es 19 de septiembre y estoy viéndolo, soy de Junin XD

      Eliminar
  8. Los bebes bisontes son lo más hermoso que hay

    ResponderEliminar
  9. Que hija de put@ la reina tierra se comió al Oso de su papá osea el Rey Tierra que vimos en la leyenda de Aang

    ResponderEliminar
  10. Que hija de put@ la reina tierra se comió al Oso de su papá osea el Rey Tierra que vimos en la leyenda de Aang

    ResponderEliminar
  11. Me dio risa cuando Tenzin dijo "¿Alguien más que no sea otaku?"

    ResponderEliminar
  12. los maestros aire son mi favoritos :)

    ResponderEliminar
  13. esta serie es mu buena en 4 dias me vi Avatar the last airbender y ahora miro esta que la empeze hace unos dias.
    tengo 11 años xd

    ResponderEliminar
  14. Alguien más se sorprendió cuando digo que se llamó otaku

    ResponderEliminar
  15. Me mató cuando dijo que afeitarse era elección propia xD
    Uno de los mejores capitulos de la serie

    ResponderEliminar
  16. Alguien mas q no sea otaku😅🤣🤣

    ResponderEliminar
  17. Los bisontes son tan dulces ellos son los masstros aire originales igual que los dragones son los maestros fuego originales y la luna maestro agua original y de la tierra me olvide pero viven en las cuevas

    ResponderEliminar
  18. (2023) Me encanta esta serie, al igual que la leyenda de Ang.

    ResponderEliminar
  19. Este capítulo estuvo muy bueno, restaurar una antigua nación es difícil y mas si lo hacen personas que no pidieron tener esos poderes, pero veo que de a poco lo van asimilando y encontrando un propósito en sus vidas.

    ResponderEliminar