viernes, 22 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 12 "El fin del juego"

160 comentarios:

  1. q espectacular ver al avatar aang es grandioso

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el guionazo con el aire control xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un guionazo ya que korra ya había practicado las poses de aire control el mismo tenzin dice que ella estaba bloqueada ella empezó a entrenar desde lo del procontrol asi que no es guionazo

      Eliminar
    2. Olvida el aire control, tremendo guionazo la aparición de Aang para salvar el día

      Eliminar
    3. No es un guionazo tampoco lo de Aang, a fin de cuentas Korra es el avatar y tiene conexión espiritual con sus vidas pasadas sigue siendo la conexión entre el mundo espiritual y el normal

      Eliminar
    4. Le quitas lo divertido a la vida

      Eliminar
  3. me emociono mas ver a ang q ver a korra en estado avatar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a Aang se le iluminan las flechitas y se lo ve mas perron e intimidante.

      Eliminar
    2. pesados, esta es la leyenda de korra! lean, LA - LE - YEN - DA - DE - KO - RRA. AANG IA PASO OSEA >:v

      Eliminar
    3. no hay q decir "aang es mejor q korra y me gusto ver mas a aang q a korra" osea vayanse a ver la leyenda de4 aang si quieren ver a aang pesados, esta es la leyenda de KORRA!!!

      Eliminar
    4. Si pero tienen que aceptar que el ver de nuevo a aang fue lo que le dio sabor, admito que no me lo esperaba, pero brooo, seamos honestos fue asombroso

      Eliminar
  4. se me llenaron los ojos de lagrimas cuando vi a Aang, aun no caigo que murio, ya que estoy viendo la leyenda de korra despues de terminar la de Aang en Netflix! xD JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay otro Avatar, es porque murio el anterior, osea Aang. Es el ciclo. Nada trágico.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Uff, yo las vi desde que se lanzaron cada una jeje

      Eliminar
    4. x23, qué bueno ver que esta comunidad no muere,

      Eliminar
    5. Me paso igual, único e inigualable Avatar Korra, capaz de arrebatar y de devolver poderes, está genial

      Eliminar
  5. 10:08 una total falta de respeto a esa leyenda -_-

    ResponderEliminar
  6. Me emociono este capítulo muy bueno

    ResponderEliminar
  7. El mejor capitulo primero logra hacer aire control fue épico la muerte de Amón la aparición de Aang el estado Avatar fue lo mejoooooorrrr

    ResponderEliminar
  8. Lo único malo fue como desperdiciaron a Amon, un villano con tanto potencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alm, ya se, falto desarrollar más, 12 capítulos no fueron suficientes

      Eliminar
    2. Desde que vi esta serie por primera vez pensé eso, toda la trama de los igualitarios se me hacia que daba para mucho más y Amon un gran villano

      Eliminar
    3. Es que La Leyenda De Korra al principio iba a ser una mini serie y iba a terminar ahi

      Eliminar
    4. Me hubiese gustado ver más desarrollo de amon y el final fue muy dah, mátalo para hacer el borrón y siguiente libro

      Eliminar
  9. Para los que dicen que es Guionazo: Korra ya había practicado el aire control durante mucho tiempo. El mismísimo Tenzin dijo que simplemente le faltaba el espíritu o la tempestad del Aire control. En el momento de ver a Mako en aquella tragedia, su flama se avivó.

    ResponderEliminar
  10. Asi muere Amon?!! Digo es una muerte buena pero muy anticlimatica . Estoy feliz y enojado

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que cuando amon cayo al agua se vio y me recordo a zuko

    ResponderEliminar
  12. Naaaah a mi me llegaba al huevo si perdía sus poderes, tremenda engreida...

    ResponderEliminar
  13. Casi lloro al ver al avatar Aang el mejor

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaaaaannnn nadie mas la flasho poor como mla palmo amon ??

    ResponderEliminar
  15. Uffh, la escena de la lancha, que fuerte..., (si, se nota que es una serie "para niños"). ;-) :'(

    ResponderEliminar
  16. Debo decir que valio la pena esperar para ver el estado avatar

    ResponderEliminar
  17. En toda la transmision de avatar por primera vez veo una muerte tan cruda como la de amon... estuvo tremendo!
    (Pero me dio pena por los dos hermanos :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo llorar la escena de la lancha, siento que cuando Amon derramo una lagrima era porque sabia lo que haria Tarrlok y lo acepto

      Eliminar
  18. No lo se Rick...
    Sentí que este primer arco estuvo lleno de intriga y le faltaron momentos divertidos, en Aang podían haber 3 capítulos seguidos de suspenso, pero también había capítulos dedicados especialmente en el aprendizaje de Aang, de las relaciones que tenían los personajes y se desarrollaban, y los chistes nunca faltaban. No digo que este mal de echo me agrado, pero lo sentí algo apresurado, tal vez lo hicieron para no meter relleno, pero 1 o 2 capítulos que se enfocarán en una trama más cotidiana no hubieran venido mal. Y como que prefería Korra x Bolin
    Pero fue hermoso ver a Aang y el modo Avatar, mejor dejaré de quejarme y disfrutaré más, pero si me gustaría que en los siguientes capítulos exista un poco más de ambiente no tan tenso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que LOK iba a ser una mini serie pero por popularidad la alargaron

      Eliminar
    2. Por lo tanto por eso fue una trama algo ligera

      Eliminar
  19. Mucha gente dice que Korra usando aire control es un guión así pero creo que tiene sentido pues cuando le bloquearon sus tres elementos ella aún no sabía aire control, y cómo ya sabía los movimientos solo devia desbloqueaelo para usarlo bien.

    ResponderEliminar
  20. Siii haaa solo me faltaba ver este capitulo😃

    ResponderEliminar
  21. No entiendo, en la leyenda de Aang los rayos eran lo piorrrrr y aqui los rayos solo te dan una pequeña jaqueca, valen verga korra y todos sus antepasados

    ResponderEliminar
  22. Jajaja asumecha tremendo final

    Avatar: La leyenda del Deus Ex Machina

    ResponderEliminar
  23. Pinche vieja wanga ya kyc el pinche oziko v:

    ResponderEliminar
  24. Trrrrmenda escena trrrremendo capiuto trrrrremendo todo >:'3

    ResponderEliminar
  25. Al fin el modo avatar
    Es bellisimo.jpg

    ResponderEliminar
  26. El suicidio de Tarrlok y la muerte Noatak fueron demasiado crudas
    Creo que... Es la primera vez que me siento mal por dos villanos

    ResponderEliminar
  27. Con eso se puede decir que el Avatar puede volver maestro a alguien que no es maestro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no ,,mas bien creo que quita el bloqueo impuesto por among

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Vuelve a ver La Leyenda De Aang ahi estara amigo estas en La Leyenda De Korra

      Eliminar
  29. No voy a mentir, el general Iroh se me hizo super decepcionante en el capítulo anterior, pero aquí demostró ser todo un badass

    ResponderEliminar
  30. Korea:"yo también te amo"
    Aaa mi:no por mucho

    ResponderEliminar
  31. Llore cuando aparecio aang chabon que fuerte

    ResponderEliminar
  32. zuko duro 30 capitulos para controlar la tecnica del rayo y estos la usan como si nada ademas del alto riezgo al usarla

    ResponderEliminar
  33. Que guionaso por la ptmr, no había visto un guionaso así desde que ví como mataron a Madara en Naruto... Amon tenía todas la de ganar y su única forma que se ocurre es lo mate su hermano (que de podría conciderar un sucio por qué se dejó) por cosas así es que desanima de ver korra

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué onda con el anuncio de las tortugas ninja al final? xD
    PD: Extraño las críticas sobre Avatar por parte de MissUzumaki

    ResponderEliminar
  35. será igual que en los viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  36. Es enserio? Tan bueno que estaba quedando el final, un avatar que logra salir adelante con un solo elemento dejando un gran mensaje pero noooo, Ang le devuelven sus poderes y pa colmo ella ahora tambien puede devolver, osea, al pedo toda la temporada

    ResponderEliminar
  37. que facil le fue conectarse con el mundo espiritual ang tuvo que morir y tenia un enemigo mortal

    ResponderEliminar
  38. Cuando estuvo sin poderes y cuando apareció en la skin avatar a mí me faltan tengo 33500/1000000000para conseguir el modo avatar

    ResponderEliminar
  39. creadores: vamos a presentar unb problema y bamos a hacer que korra pierda sus poeder, como bamos a resolberlo... a ya se bamos a hacer que aparesca el espiritu de aang y le debuelba sus poderes en unos segundos

    otro creador: ¿y que hacenos con amon y su hermano que es caparon?

    creadores:...¡EXPLOCION!

    ResponderEliminar
  40. Que emoción de capitulo nadie más sintió cositas al volver a ver a Aang y a korra ya en modo Avatar😭😭

    ResponderEliminar
  41. Que emoción de capitulo nadie más sintió cositas al volver a ver a Aang y a korra ya en modo Avatar😭😭

    ResponderEliminar
  42. No pude ver sus movimientosm...

    ResponderEliminar
  43. fácil y este cap hubiera sido un buen final de la serie, muy bueno la verdad ;)

    ResponderEliminar
  44. Estuvo muy bueno, aunque siento que apresuraron el final de Amon. Me parece un villano muy interesante y todo ese movimiento contra los maestros daba para más episodios.

    ResponderEliminar