domingo, 24 de junio de 2018

Libro Balance Capitulo 44 "El enemigo en las puertas"


34 comentarios:

  1. cre que se habian saltado un capitulo
    pq osea en q momento korra c sacó el veneno

    ResponderEliminar
  2. soy yo o la asistente de varrick tiene la voz de katara joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip estoy muy convencida de que si jaja

      Eliminar
    2. Jajajaja es cierto la vis muy de catara hey ya casi termina que lastima

      Eliminar
    3. Muchos actores de doblaje repiten la serie

      Eliminar
    4. Si unos de los espíritus tenía la voz de Toph joven

      Eliminar
  3. jajajajaaja Juli me encanta mucho esa mujer

    ResponderEliminar
  4. Por qué Korra siempre le cree al malo? Es muuuuyyy bobaaa, la odio profundamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy manipulable?, sí. Esta mal eso?, nop. El problema es que nunca aprende.

      Eliminar
    2. Ella no sabe quien es el malo. La tipa le hizo creer que lo que hacian era pacificamente. Literalmente se salto todas las atrocidades que hizo. A ti te pasaria lo mismo sin saber los "detalles".

      Eliminar
    3. Porque en esta serie los malos no siempre son tan claros, la mayoria tenian ideas que pretendian ayudar, a diferencia de la leyenda de aang, donde el señor del fuego parece la reencarnacion de la maldad. De hecho toph ya lo dijo unos capitulos antes

      Eliminar
    4. si es cierto le cree a todo mundo si yo le digo que soy superman me va a creer jsjsjsjs

      Eliminar
    5. Como Avatar su deber es hablar con ambas partes, es verdad que tú y yo sabemos que Kuvira no se iba a ir de ahí ni con agua caliente y Korra quedó como inocente/tonta (otra vez), pero no tenía motivo para empezar a pelear con Kuvira en ese momento. Korra hizo lo que debía, dejar claro su posicionamiento y darle la advertencia a Kuvira (cosa que no hizo en la capital del Sur).

      Eliminar
  5. Kuvira: El ejercito no está aquí para intimidarte.
    3 segundos después.
    Kuvira: Tienes 24 horas o vamos a tomar la ciudad por la fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Chulee (No se cómo se escribe xd) Tiene la misma voz que Katara.

    ResponderEliminar
  7. Creo, que korra tuvo una gran desventaja porque apenas se estaba recuperando del mercurio que tenía en su cuerpo y no la dejaba entrar en estado avatar debió esperar y entrenar primero pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeno,la demicouarta vez en la serie que Korra le cree al malo,y lo apoya directa o indirectamente,impresentable como avatar

    ResponderEliminar
  9. Soy yo o en el siguiente capítulo se viene la típica cagada de korra en la temporada

    ResponderEliminar
  10. Kuvira, besto manipuladora.
    Korra, le va a creer, porque la morra salvó a su padre.


    Pdt.: Asami, pobrecilla, superando todo eso sola

    ResponderEliminar
  11. Por que nadie habla del desarrollo d personaje que tiene Zhu Li???

    ResponderEliminar
  12. Al no ver el episodio 43 (del 42 saltó al 44) me pegué alta spoileada :(

    ResponderEliminar
  13. Soy el unico que le gustaria que cubira y azula se hecharan unos tirano-tortasos, seria epica una batalla entre ellas dos

    ResponderEliminar
  14. bkxfsdjohugvijhzdkmjkgvljfsdxuogbskhbjwemnxksdhfjdmknjxnmklvbjihuknjx,zcxh

    ResponderEliminar
  15. Qué desgracia Kuvira... La amo 😍😍😍
    PD: se lo merecía Barrick

    ResponderEliminar
  16. Me parece algo fenomenal me encanta

    ResponderEliminar
  17. La verdad pensé que Korra aprendería su lección, pero de nuevo cayó en lo mismo al creer al villano de turno. Igual aprecio que haya preferido apelar por la diplomacia en lugar de pelear, ya que como Avatar también debe saber mediar entre ambos bandos.

    ResponderEliminar