sábado, 23 de junio de 2018

Libro Espíritus Capitulo 14 "Luces del Sur"


59 comentarios:

  1. Lo bueno que los capitulos estan en español

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero alguien se ah dado cuenta que agarran a korra de su pendeja y siempre maltrata a tensi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korra aún está muy inmadura y arrogante

      Eliminar
    2. Nomás espérate las que le van a meter a korra a lo largo de la serie

      Eliminar
  3. Wn yo le dijera andate a mí viejo me saca la mierda 😂

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que se pudiera ver en mejor calidad

    ResponderEliminar
  5. De que el gfe de Korra halla sido desterrado del sur es un secretazo fuerte pero no es de su pta incumbencia , por que se ofende ?? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu capacidad de comprencion no es muy alta verdad? Korra se enojo porque su padre se lo oculto, no porque el haya sido desterrado, lo que le molesta basicamente es que todo el tiempo le mienten bajo la escusa de es lo mejor para ella

      Eliminar
  6. me cae bien korra eh, pero como lo trata a Mako desde q se pusieron de novio q sorete

    ResponderEliminar
  7. Interesante ver la estatua de madera del avatar wan, y ver que se medio alcanza a ver las otras primeras estatuas de los primeros avatares despues de wan cuando jinora camina por el pasillo

    ResponderEliminar
  8. Esta raro este dibujo me gusta más el de aang este parece japones como más animado más dibujito no se si me explico lo único que sigue la esencia es las personas , no se si los que dibujan esta serie son los mismos que aang o diferente pero el de antes era más realista más paisajes hasta los espíritus eran más realistas y aterradores

    ResponderEliminar
  9. Alguien más se dio cuenta que el nombre de boomy el hermano de tensin es así por el antiguo amigo de ang maestro Tierra? O nomas yo

    ResponderEliminar
  10. Korra siempre queriendo llamar la atención, patética 😂🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korra se siente menospreciada, lo que ella quiere es que la respeten, no todo el mundo quiere llamar la atención

      Eliminar
    2. Al fin encuentro a alguien q todabia ve kora xd

      Eliminar
    3. Z-rose Korra no es patetica com dijo Yoyo

      Eliminar
  11. Claro, el primer villano era un populista y el segundo es un fanático religioso extremista XD

    ResponderEliminar
  12. Mejor me pasó esta temporada da mucho miedo

    ResponderEliminar
  13. siento que no tiene mucho sentido como tratan con los espíritus, aang hablaba con ellos y se veía un verdadero contacto, aca parece mas como si los forzaran a tranquilizarse

    ResponderEliminar
  14. F por la estatua de Wan sin los brazos... NOOO KORRA NO ABRAS EL PORTAL WEE... ES UNA TRAMPA :(

    ResponderEliminar
  15. espérate cuando korra estaba tirada en el suelo esa mirada me recuerda a boruto o nomas soy yo?

    ResponderEliminar
  16. alguna chica que quiera ser mi novia,estoy soltero jajaja

    ResponderEliminar
  17. es solo una opinion personal pero el "estado avatar" parese mas "estado gion" que avatar

    ResponderEliminar
  18. Es increíble el avatar morra 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽

    ResponderEliminar
  19. Por alguna razon estas dos tribus me recordaron a corea del sur y corea del norte xd, uno mas liberal y relacionado con el mundo y el otro mas conservacionista y en este caso con un jefe extremista

    ResponderEliminar
  20. La actitud de Korra me desespera 😩

    ResponderEliminar
  21. Buenas bro gracias por poner la serie fue el unico lugar donde la pude ver
    Y sin anuncios 👌👌👌

    ResponderEliminar
  22. No sé por qué siento que el tío de Korra es un extremista más, ya desde que lo vi me dio mala espina y más por la forma en que consiguió que Korra se alejara de Tenzin y de su propio padre Dx

    ResponderEliminar