domingo, 24 de junio de 2018

Libro Balance Capitulo 43 "El llamado"

28 comentarios:

  1. Que bien volver a ver a toph jajaja una amargada maestra tierra

    ResponderEliminar
  2. mis capitulos favoritos son los de relleno

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pense que no estaba ya me habia dado colera jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaj si a mi también:v pero después me di cuenta de que los capítulos estaban al revés xd

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien más piensa que aquí más que nunca se demuestra lo inútil que es Korra? xd
    Me cae bien, pero siento que no explota su potencial :c

    ResponderEliminar
  6. stan' dados vuelta, ahora todo tiene sentido xd :'v

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el momento más emotivo de la serie

    ResponderEliminar
  8. Toph mejora a toda persona que pase tiempo con ella :0

    ResponderEliminar
  9. Quien mas ama la foto de Anng que tiene el señor en la pared xdd

    ResponderEliminar
  10. Igualdad
    Espiritualidad
    Libertad
    progreso.

    Todas buenas ideas, pero desde la perspectiva equivocada, se vuelca al caos

    ResponderEliminar
  11. pesimo sirvicio crj el 43 es primero acaso no saben contar .l.

    ResponderEliminar
  12. Acaso soy el ÚNICO que se dio cuenta de que este capítulo y en el anterior (en las partes de korra y toph) es muy similar (casi igual) a la experiencia de luke con yoda en el pantano en la película de Star Wars: El Imperio Contraataca?? Piénsenlo, el pantano (justamente), el maestro (en este caso, maestra) viejo y medio loco, el aprendiz que tiene que volver a encontrar su camino, el entrenamiento pesado y exigente, las visiones, el enfrentarse a los miedos....... incluso el árbol que es como la fuerza que los une a todos personas y humanos.
    Piensan lo mismo que yo o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 yo tambien me di cuenta , ademas korra hiba de verde xd

      Eliminar
  13. Korra es la mejor te amo
    Aang es el mejor te amo

    ResponderEliminar
  14. Ver la foto de Aang haciendo ese truco qué hacía siempre me hace reír xDDD

    ResponderEliminar