viernes, 22 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 6 "Y el ganador es..."

58 comentarios:

  1. RE BARDO PERO NO PUEDO DIGERIR QUE LOS PERSONAJES ESTEN VIEJOS Y LO PEOR ES QUE NO ESTA SOKKA QUE RIMA CON OKA ESTOY AQUI PARA VOLVERLAS LOCAS

    ResponderEliminar
  2. Si yo quería ver a Sokka de viejo como era sus chistes

    ResponderEliminar
  3. Tenzin es el que mejor me cae. Aang crio a un buen hijo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, tiene la misma esencia, es responsable y sabe cual es su deber, pero también es gracioso y sabe entender a los demás, como a Korra que la dejo participar, aunque el no estaba muy de acuerdo.
      De echo me recordó al capítulo de Avatar cuando Katara y Suko van a vengarse del asesino de la madre de Katara y que al inicio Aang la quiere detener, pero en vez de eso le da un buen consejo y la deja que tome su propia desicion sin detenerla c:

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Todos los personajes de la leyenda de Aang están muertos,menos Katara

      Eliminar
    2. De hecho Zuko si está vivo, al igual que Toph

      Eliminar
  5. Si siento tan raro verlos viejos me hubiera gustado recordarlos jóvenes pero con esta cuarentena que ya me aburrio tuve que decidir ver esta serie y otra cosa cuando korra le dice a tenzin que ella no lo a superado como que se emociono no? Jaja solo mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Creo que la serie queda a deber con respecto a la antigua, dicen que los villanos son los que la salvan.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, antes no podia ver la leyenda de korra porque siempre iba a empezarla apenas veia la de Aang, pero la nostalgia no me dejaba, me ponia triste saber que ya habia muerto el equipo avatar o que estaban viejos, asi que dejaba que pasaba un tiempo pero cuando pasaba el tiempo preferia volver a verme la leyenda de Anng, pero pues ni modo ya me toco darle la oportunidad a la leyenda de Korra y no esta tan mal.

      Eliminar
    3. La verdad, Sajir es el mejor villano de la franquicia.

      Change My Mind.

      Eliminar
    4. La verdad es que el arco del loto rojo fue muy emocionante y sin duda el mejor de Korra. Pero considero que el mejor villano siempre sera Azula

      Eliminar
  6. Alguien más vio a los clones de los hurones de fuego en las gradas

    ResponderEliminar
  7. Esto es fenomenal,yo solo veia el avatar la leyenda de An .pero esta serie es mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada uno tiene su opinion. a ti te parece atl vez que la de aang es mejor q la d korra, pero mariano piensa lo contrario. no le digas loco idiota por su opinion q es diferente a la tuya :I

      Eliminar
    2. No hay por que insultar, solo estas demostrando que eres una persona ardida.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la serie, obvio no se puede comparar con la primera pero la historia sigue,todo tiene que continuar y no esta nada mal, así como ang era muy inmaduro t durante la serie las adversidades lo maduraron, es igual con korra nisiquiera ha controlado el aire control y aún no le dan la oportunidad a la serie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para ver esta historia es un poco necesario dejar de pensar en Avatar porque seamos sinceros no se puede superar, pero no quiere decir que esta sea mala serie. Pero es que si es inevitable no pensar en Avatar y más porque nos ponen muchas referencias, tal vez si hubiera transcurrido un poco después y no tuviera tantos lazos con los personajes anteriores, cambiaría más la situación. Pero igual es nostálgico ver que paso con los personajes de Aang. Ay es que siento que hace falta un personaje que los haga reír y así cuando las situaciones estén muy tensas,ya dije muchos pero jajaja, pero hay que darle una oportunidad.

      Eliminar
  9. No lo se, pero... Bolin me recuerda demasiado a Soka y Pavu a Momo, AYYYYYY COMO LOS EXTRAÑO!!!! que pusieran a Pavu como mascota de Bolin me da mas nostalgia aun, amaba a Soka y Momo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. A anng le ganaba cualquier persona antes de los últimos 3 capítulos. Quieran o no Korra es mejor Avatar que anng, no hablo de la serie, si no del avatar

      Eliminar
    2. Que? ,las unicas personas que lo vencieron fueron azula y creo el tipo del ojo en la frente ,otro no

      Eliminar
    3. Que? ,las unicas personas que lo vencieron fueron azula y creo el tipo del ojo en la frente ,otro no

      Eliminar
  11. hasta ahora veo que va muy bien la historia excepto por las partes dónde parece meconovela adolescente aunque si me sacó de onda que korra siendo niña ya dominara 3 de 4 elementos sin problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo sincero el romance es el punto mas debil de la leyenda de Korra

      Eliminar
  12. no se pq dicen que korra es una mala serie y que mato avatar, a mi me esta gustando, ahora, no se compara con la calidad de avatar la leyenda de aang, pero igualmente me parece una buena serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gusta la serie es divertida como la leyenda de wang, es muy divertida

      Eliminar
  13. para mi la serie no es tan mala la recomiendo a pesar de lo que dicen otros te la recomiendo

    ResponderEliminar
  14. Estás en lo correcto no se por que dicen que Korra es una mala avatar para mí es una muy buena

    ResponderEliminar
  15. No me había dado la oportunidad de ver korra pero está genial,gracias al que la subió.

    ResponderEliminar
  16. Se me hace mucho mas entretenida que la leyenda de Aang, y al que no le guste mi opinión, que se joda.

    ResponderEliminar
  17. En el fondo quiero q ganen los igualitarios

    ResponderEliminar
  18. ME LLENA DE ENOJO QUE Korra SE QUEDE CON ASAMI ESQUE no tengo problemas con la comunidad LGBTP+ pero bruhhhhhhhh yo quería que regrese con Mako pero bueno por esa razón me entristeció ver el capitulo final. Korrako (Korra x Mako)

    ResponderEliminar
  19. En este capítulo se copiaron de Naruto pequeño

    ResponderEliminar