viernes, 22 de junio de 2018

Libro Aire Capitulo 11 "Oscuros secretos del pasado"

75 comentarios:

  1. Soy yo o prefiero que makko se quede con asamí que con korra

    ResponderEliminar
  2. hola no savia que habia gente que vee avatr a estas alturas

    ResponderEliminar
  3. jajajaja korra y mako por siempre ctm

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que asami y airó se quedaran juntos

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo le chupo las tetas a korra

    ResponderEliminar
  6. Cuando hptas va entrar en estado avatar

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, dan más ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  8. Por la cuarentena continuo viendo korra😅

    ResponderEliminar
  9. La gente es medio mk jajaja tanta lora y la siguen viendo pa dar mas lora

    ResponderEliminar
  10. La gente es medio mk jajaja tanta lora y la siguen viendo pa dar mas lora

    ResponderEliminar
  11. todos pensado que nadie mas ve estas series:)
    pero encntramos a todos mirando

    ResponderEliminar
  12. Quiero que Korra se quede con Iroh, es un papucho, su cara está tallada por los mismos Ángeles

    ResponderEliminar
  13. Creo que Talrokk pudo ser mucho mas aprovechado en la serie

    ResponderEliminar
  14. Gracias tenía mucho tiempo buscando la serie

    ResponderEliminar
  15. Me quedé traumado con avatar la leyenda de aang me intristese no ver a aang Toph Katara joven Sokka suko joven suki Momo apha 😔😭🥺

    ResponderEliminar
  16. el nuevo irooh es el gemelo perdido de mako literal son iguales

    ResponderEliminar
  17. noatack es amon y pensar que su nombre significa no ataca

    ResponderEliminar
  18. Q epico es el mejor episodio q he visto hasta ahora, la leyenda de korra es increinle

    ResponderEliminar
  19. General Iroh hijo de Zuko .... Mori al escuchar eso

    ResponderEliminar
  20. Esta serie es igual de buena que la de Aang pero no todos están listos para esta conversacion e dicho

    ResponderEliminar
  21. Esto si fue un inesperado giro de acontecimientos. Pero siento que están acelerando la historia, sería interesante ver un poco más las consecuencias de los igualitarios en la sociedad, me imaginaba algo así como todos los maestros escondidos y con la mayoría de la gente persiguiéndolos, estando en su contra.

    ResponderEliminar