domingo, 24 de junio de 2018

Libro Balance Capitulo 40 "Después de todos estos años"

35 comentarios:

  1. Me llegó la nueva forma de governar con el metal es mejor que los dailí y de ciudad republic jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie, me gusta el hecho de que La leyenda de Korra tiene ideas frescas por así decirlo trataron de dar nuevas habilidades o manejos de nuevos elementos, hay nuevas naciones con distintas características a las Básicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pobre eso que es tan criticada. Algunas personas no les gustan los cambios ಠ︵ಠ

      Eliminar
    2. No es q no nos guste los cambios, si prestas atención la serie gusta, lo que no gusta es Korra xd en lo personal detesto que sea tan débil en estado avatar

      Eliminar
    3. En la pelea con sajir era porque estaba envenenada aparte de perder sus conexiones y la experiencia de 10 mil años en ese estado

      Eliminar
    4. Tiene razon la serie en si es fuego uwu, pero el problema que tiener la mayoria es con Korra. A mi personalmente no me termina de convencer pero no la odio, entiendo que es un avatar distinto y me gusta su desarrollo sin embargo como dije entiendo porque muchos si la odian

      Eliminar
    5. El estado de avatar de Korra es controlado, distinto al de Aang por ello es más debil y a su vez menos peligroso, a diferencia del de Aang que puedo haber matado a su equipo desde el inicio, o morir por el rayo de Azula de no haber estado Katara. Aang tenía un estado avatar inmaduro que funcionaba como Deus ex machina, a diferencia del de Korra que solo servía de potenciador, y en el cual los villanos ya eran conscientes de esto y de lo vulnerable que la hace.

      Eliminar
  3. Kuvira un ozai de tierra.
    Si alguien se pregunta porque korra perdio facil, es por q sigue envenenada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames gracias por el spoiler. Pero igual desde que la vi, Supe que sería la mala.

      Eliminar
    2. No que Ozai. Es una Sozin, Ozai fue el peor de todos los señores del fuego

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ya veo porque korra le empezó a gustar las mujeres desde ahi ya empezó todo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡NOOOO KORRA!!!¡TU ERES MUCHO MEJOR QUE ESO! <3

    ResponderEliminar
  7. quiero ver a susu XD

    ResponderEliminar
  8. que? que el reino tierra esta en camino a un dictadura feroz,y su gente se muere de hambre porque la anarquia gobierna en todos lados? no pasa nada el avatar lo solucionara..
    -KORRA: jugemos a que soy wolwerine en su primera pelicula,todo me importa un pedo,soy la peor avatar de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korra sigue envenenada, no viste al final que ni siquiera pudo ganar una pelea común?
      No puede cumplir su tarea cómo Avatar todavía :b

      Eliminar
    2. Y si no puede cumplirlo es mejor que se asesine
      Literal ya me tiene aburrido todo es romance o debilidad y decepciones
      Oigan creadores póngalen fuego a esto

      Eliminar
  9. Pobre Korra,creo que se tomó en serio cuando Zahir le dijo que el mundo ya no necesita al avatar, y su era acabó-

    ResponderEliminar
  10. Opal me recuerda a cuando Katara fue la dama pintada que dijo:Yo nunca,jamas le daré la espalda a quien me necesite (creo que era así)

    ResponderEliminar
  11. Kuvira besto personaje para mi uvu

    Por cierto, Korra aún no puede entrar en estado avatar xd

    Sigan viendo y sabrán por qué

    ResponderEliminar
  12. Ba sing se lleva mala racha, ya van 3 reyes malos, uno era bueno pero ignorante, otra tiránica y este es tonto directamente

    ResponderEliminar
  13. La verdad me gusta que esta vez hayan hecho que pasara los años, las temporadas anteriores fueron a un ritmo demasiado acelerado y pareciera que intentaran meter demasiadas cosas que terminaron creando un embrollo.

    ResponderEliminar