domingo, 24 de junio de 2018

Libro Balance Capitulo 47 "Recuerdos"

76 comentarios:

  1. 5mentarios
    bueno, ya uno

    ResponderEliminar
  2. el peor capitulo, solo es relleno, nada de enfasis

    ResponderEliminar
  3. Bueno supongo que es solo relleno pero estuvo divertido:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en realidad es un capitulo en contra de los haters de la serie

      Eliminar
  4. El peor avatar asta en el relleno

    ResponderEliminar
  5. Hubiera estado mejor la leyenda de bolin que la de korra

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora no he visto 1 sólo capítulo k me haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que seguis viéndola? �� es muy divertido leer sus comentarios negativos a esta altura de la serie �� sigan así ��������

      Eliminar
    2. Vaya... pues que desperdicio de semen hizo tu padre en crearte....
      XD

      Eliminar
    3. Eres wey si no te gusta porque la ves

      Eliminar
    4. Ummm...así que sigues con la esperanza de que a estas alturas encontraras un capitulo que te agrade? Enserio? A menos de 10 episodios de cerrar la serie? En serio? xD

      Eliminar
    5. no los entiendo en serio si no les gusta para que siguen viéndola y tirándole hate quizá no sea la mejor avatar pero muestra otra versión del avatar una realista que no todo va bien o como lo planeas yo también extraño a aang pero esta es otra historia..

      Eliminar
    6. Ni la Historia del Avatar Wuan? para que seguís viéndola? sos medio b..

      Eliminar
  7. estuvo aburrido hasta que aparecen los malos jsjsjs

    ResponderEliminar
  8. creo que nadie le intereso los anteriores capitulos de korra que hasta que tuvieron que hacerle un capitulo de recuerdo jajaja. El avatar korra es un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro 1: 4/10
      libro 2: primera mitad 3/10 mitad para adelante muy buena
      libro 3: mee 7/10 no estuvo tan mal el enemigo era bastante sabio para lo obsesivo que era
      libro 4: por ahora un 6/10 aunque con este cap y que ya veo por donde van los tiros no creo que baya a mejor :s

      si lo comparo con la leyenda de ang uff no, salvando la mitas del libro 2 lo demas no le llega ni a la uña

      Eliminar
  9. jajajajja Barrik si que sabe contar historias, comicas XDDD....

    ResponderEliminar
  10. me encantaron esas caritas que aparecian en las historias (o recuerdos) y cuando la abuela decia: eres igual a tu abuelo 😒


    xd 😁😂

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Muy bueno la.reunion de los Malos muy bueno genial

    ResponderEliminar
  12. Creo que la serie no es malas, solo que quedaron las espectativas muy altas de la primera serie

    ResponderEliminar
  13. Varrick está enamorado de Bolin jaja.. no lo puedo culpar. Bolin es super adorable y sexy a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, Bollin es realmente tierno y sublime. Es una combinación arriesgada si se le suma que es un maestro Tierra que tienen las espectativas de ser fuertes, rudos y serios.
      Bollin siempre será mi crush.

      Eliminar
  14. No creí encontrar haters hasta este punto de la serie... Si no les gusta para que la ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos aqui por toph , mako , bolin entre otros pero creeme que no estamos por el desarrollo de korra.

      Eliminar
  15. 2:17 Pero todo cambio cuando el avatar Korra atacó.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  16. No es todo relleno también hay desarrollo de personajes, pero a ustedes no se les queda bien con nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho este capitulo les demuestra el desarrollo de los personajes para aquellos haters que dicen que Korra y otros no aprenden ni nada.

      Eliminar
  17. Rico relleno... Pienso que la serie va a acabar pronto y me gusta recordar todo. ME ENCANTA EL MUNDO DEL AVATAR y me rompe el corazón pensar que no hay nada mas para ver después

    ResponderEliminar
  18. Barrick si es bueno para contar historias pero Bollin cuenta como fue en verdad xd

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Amigos!!! Si saben que si no les gusta una serie, pueden no verla? Nadie los juzgará si no la vieron eeee.. No pasa nada 😉

    ResponderEliminar
  21. Varrick es mí personaje favorito, es el iron man de este universo, te salva al hasta el peor de los capítulos

    ResponderEliminar
  22. No soy fanatico de los capitulos de recuerdos aunque debo admitir que me mato de risa el minuto 17:40 xD

    ResponderEliminar
  23. Aquí ya empieza el amor entre ellas, ellos y su inclusión.

    ResponderEliminar
  24. La última historia fue lo único bueno. XD

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Así como se quedó bolin despues de la historia de varrik así me quedé yo cuando Korra se convirtió en un mounstruo gigante sacado de la manga y sin olvidar el polvo de hadas(jinora)😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero después tomas lo que dijo el otro chico, es solo una película no lo pienses tanto jajaja y se te pasa

      Eliminar
  27. Alguien se acuerda del "estado avatar jep jep"???

    ResponderEliminar
  28. Imagínense a mako después añadiendo que korra y Asami terminaron juntas fue tan mal novio que las cambio de bando

    ResponderEliminar
  29. Todo este relleno... Me quema!! Me lastima!!

    ResponderEliminar
  30. "Wu a caido" jajajaja ya tengo frase para cuando me funen siendo impostor en el Among us

    ResponderEliminar
  31. Aunque a Bolin si le han dado protagonismo, me parece que su personaje busca que sus amigos lo reconozcan y creo que muchas veces lo dejan de lado, aunque a sido vital e incluso se volvió maestro lava, es como si le dan dos palmadas en la espalda por hacer algo bien y luego se van sus amigos juntos sin darle mucha relevancia. No sé cómo expresarlo bien pero para mí se a sentido como que siempre dejan a Bolin solo y luego o lo buscan para que los ayude o a él le toca llegar a ayudarlos

    ResponderEliminar
  32. Un capítulo de relleno echo solo para enalteser todas la cagadad que se mandsron,tipico de progre frustado,en vez de corregir errores los quiere hacer parecer virtudes,muestran un desarrollo de personajes inexistente,una novela adolescente q no le intereso a nadie solo a pubers ineptas,y los horrores argumentales ablandados con humor,como si eso mejorara los libretazos y las estupideces como la korra gigante etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, tal vez podrias irte de la pagina y si no te gusta porque verga vas por el cap 47? hay algunos que si aman la leyenda de korra

      Eliminar
  33. Soy yo o este capítulo es como los actores de la isla ember es decir te cuentan toda la historia de la serie,pero prefiero a los actores de la isla ember

    ResponderEliminar
  34. Jajaja en esa filosofía me base para seguir viendo korra, solo es una película mucho, no lo pienses tanto jajaja

    ResponderEliminar
  35. Sigo esperando el spin off de las aventuras de Bolin

    ResponderEliminar
  36. me gusta la serie pero este capitulo fue puro RELLENO

    ResponderEliminar
  37. A pero todos bien contentos viendo Las historias de Ba Sing Se en La leyenda de Aang xD

    ResponderEliminar
  38. Jajaj como hablaba vatu con un telefono :D

    ResponderEliminar
  39. RELLENO DEL BUENO
    SALUDOS DESDE PERU
    GAAAAA

    ResponderEliminar
  40. Me encanto este relleno, es como un episodio especial para que los haters dejen de molestar

    ResponderEliminar
  41. Que hueva el relleno, de los peores capítulos

    ResponderEliminar
  42. Genial, me encantan todos los capítulos, la gente es una mierda, se quejan y la siguen viendo, idiotas.

    ResponderEliminar
  43. Miren no estoy de acuerdo con que critiquen tanto para solo puede criticar el que se atreba a crear una serie avatar mejor.

    ResponderEliminar
  44. Al menos es mejor relleno que el capítulo de ATLA "el cañón de la muerte" 😂😂😂
    Como olvidar cuando Mako se bailó a dos chicas XD

    ResponderEliminar
  45. "Nunca dejes que la verdad se interponga en una buena historia", recordare esa frase

    ResponderEliminar