sábado, 23 de junio de 2018

Libro Espiritus Capitulo 20 "Comienzos, Parte 2"


57 comentarios:

  1. Quiero decir que el capitulo 20 es increíble, la historia de el primer avatar es muy hermosa y sus ultimas palabras junto con las de ravva fueron demasiado emotivas. Simplemente este capitulo o mas bien esta mini historia de el primer avatar debe recibir un premio, llega al corazón de sus seguidores. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde Peru 😉 gracias por el spoiler amigo 😘

      Eliminar
    2. Si para mi también a sido de los mejores capítulos de la serie

      Eliminar
  2. Los episodios apartir de ahora serán subtitulados, solo pregunto ya que creo que hice algo o eso creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PORQUE LOS CAPITULOS ESTAN EN INGLES Y SUBSTITULADOS DONDE RAYOS PUEDO ENCONTRAR LOS CAPITULOS EN ESPAÑOL

      Eliminar
    2. perdon por la tardanza, creo que lo puedes ver en la pagina de monos chinos

      Eliminar
    3. En esta pagina podran ver todos lo capitulos en español https://misseriesinolvidables.blogspot.com/2019/09/avatar-la-leyenda-de-korra-2x08.html

      Eliminar
    4. en esa pagina se me traban todos los capitulos

      Eliminar
    5. En la app Movie! pueden encontrar los capítulos en español

      Eliminar
  3. Esta serie es una de mis favoritas pero para mi no supera la de aang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, osea es diferente, ya no es tan emocionante sin una misión principal

      Eliminar
    2. Pues para mi korra no tiene mucho cambio de personajes en cambio en aang tenemos a zuko iroh y por enjemplo no me gusta bolin es como un remplazo de sokka sin chiste

      Eliminar
    3. Weeey ya sabemos ya lo han dicho en cada capítulo 😭

      Eliminar
  4. QUE PORQUE LOS CAPITULOS ESTAN EN INGLES Y SUBSTITULADOS DONDE RAYOS PUEDO ENCONTRAR LOS CAPITULOS EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://misseriesinolvidables.blogspot.com/2019/10/avatar-la-leyenda-de-korra-4x13.html

      Eliminar
    2. ( ˘ ³˘)♥(◍•ᴗ•◍)❤୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨

      Eliminar
    3. Si me dejan hablar me gusta esta serie y me gusta que este subtitulada para saber mas ingles... :)

      Eliminar
  5. http://pokemon12bwl.blogspot.com/p/avatar-korra.html

    Aquí los capítulos en español latino

    ResponderEliminar
  6. aquí los capitulo en español sin que los interrumpan http://chinotvseriesanime.blogspot.com/2018/05/la-leyenda-de-korra-serie.html solo debe darle clic al capitulo y clic donde dice ver ahora

    ResponderEliminar
  7. El mejor capítulo me quede así 😮
    Simplemente épico
    Jajaja el mejor capítulo de la leyenda de korra es el que no trata de ella xd

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe la melodía que se da de fondo cuando wan se despide de ravva xc

    ResponderEliminar
  9. El que está coordinando esta página tiene paciencia con los que lo ven porque dicen cosas malas y cosas buenas sobre el video y hablan disparate hay que tener paciencia

    ResponderEliminar
  10. Por que no esta en audio español??

    ResponderEliminar
  11. A ver prros, si quieren continuar viéndola en español, os dejo este link https://laleyendadekorratv.blogspot.com/2019/01/libro-2.html?m=1 y de nada xd

    ResponderEliminar
  12. No había notado que el lugar en dónde Wan muere es el mismo lugar por donde pasa Zuko en el episodio de "Zuko solitario" de la leyenda de Aang. Dónde están los discos gigantes

    ResponderEliminar
  13. Ya vengo voy a ir a ver ese episodio

    ResponderEliminar
  14. Otra opción: https://misseriesinolvidables.blogspot.com/2019/09/avatar-la-leyenda-de-korra-2x08.html (capítulo 20 latino)

    ResponderEliminar
  15. por que esta en ingles o es solo a mi?

    ResponderEliminar
  16. si, esta en ingles pero igual se disfruta la historia

    ResponderEliminar
  17. sinceramete estos 2 capitulos fueron de mejor que vmbien
    i ike si tu ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo querer entender, tu querer decir, pero yo no poder entender

      Eliminar
  18. perdon la costumbre mejor dicho comenten si estan en octubre 2020 ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya la pingan porque se puso en sub titulos ya me estaba acontunbrando a lo latino ahora a volber a lo sub titulo que chafa

    ResponderEliminar
  20. yo en 2014(6 años): uggg salio korra mejor mejor me voy a cartoon network
    yo ahora(14 años): no mames como me pude perder semejante joya

    ResponderEliminar
  21. Por qué este y el anterior son buenos capítulos?
    1. Tiene la esencia de la leyenda de Aang.
    2. Toca temas como la espiritualidad, la consciencia entre el bien y el mal,la humildad, la fidelidad.
    3. El personaje Wan tiene una personalidad bastante agradable, a pesar de que quizá en un inicio fue un personaje inmaduro e impulsivo, siempre se cuestiona y respeta a los demás, independiente de si son humanos o espíritus.
    4. No sé trata de Korra.

    ResponderEliminar
  22. Al fin 2 capítulos que son netamente historia y no relleno de romances estúpidos.

    ResponderEliminar
  23. nose si sea la unica pero no puedo ver el cap :c

    ResponderEliminar
  24. Soy al único que no puede reproducirlo por qué nose pero le intento dar play y se pone de color azul

    ResponderEliminar
  25. La historia del primer avatar es sublime

    ResponderEliminar
  26. Quizás deberieron de realizar una historia sobre el Primer Avatar, me hacer recordar mucho a la personalidad de Aang, pero sin duda Korra también es singular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacer una historia antigua de avatar esta bien , pero hacer una historia mas nueva y que quede por lo menos igual de bien que korra es un logro

      Eliminar
  27. el capitulo estaba como una aba are no ya encerio estaba re lo on de estrimberx f x korra on de mayuix in de estrimberks a y muy importante yeiksboxs .
    no le pegues al oso porque si le pegas al oso eres tu no el oso quien esta coso.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó saber sobre el primer avatar y también cómo cambió el estilo de animación para armar el contraste entre el pasado y el presente. Ahora le toca a Korra terminar con el trabajo.

    ResponderEliminar