sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 36 "Larga vida a la reina"

53 comentarios:

  1. Qué clase de anarquismo es ese!?!?
    Qué narcos hablas de crear caos, llamemos a Malatesta para que les de su sape a los autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos dejamos llevar por lo que creemos correcto, hasta que lo superior nos endereza.

      Eliminar
    2. Es un anarquismo "radical" realista, usar la fuerza para desaparecer al estado y todo aquello que lo represente, una doctrina que superpone la libertad sobre cualquier orden.

      Eliminar
  2. No te entendi nada de lo que dices
    Pero a mi me parece muy buena la serie

    ResponderEliminar
  3. No se por que la gente se queja de esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es pesima el avatar korra

      Eliminar
    2. No es pesima es diferente al anterior mas aparte no es mala es excelente serie

      Eliminar
    3. No es mala es serie, solo que Korra no es (o era) muy buen avatar (a mi parecer, y el de algunos que he visto jaja)

      Eliminar
    4. Korra no es mal avatar, es solo que Aang dejo en estandarte muy alto.

      Eliminar
    5. porque tardo 3 temporadas en dar 2 capitulos buenos seguidos,eso te baja bastante la puntuacion,no nos olvidemos de la telenovela mexicana q fueron las primeras 2 temporadas

      Eliminar
    6. No hay dudas de que está serie no está a la altura de Aang, sin embargo como serie, la leyenda de Korra es muy buena.

      Eliminar
    7. Como que 2 capitulos buenos? Te creo si me decias que la temporada 2 era mala y floja, pero esta temporada y la primera abarcan conceptos interesantes como para solo bajarla a tener 2 capitulos buenos

      Eliminar
  4. (SOLO A LOS CONOCEDORES DE LA SERIE)
    NO SE LES HACE CURIOSO QUE EL PERSONAJE KONG SE PAREZCA A ROHAN (HIJO DE TENZIN) VERSION ADULTO, POR LO MENOS SABEMOS COMO SE VERÁ EL HIJO DE TENZIN DE GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Ximeeeee, es una tortuga feliiiiz JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Soy al único que le caen bien los villanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja, si bien creo que su visión de equilibrio es errónea, pelean por una causa noble

      Eliminar
    2. Si hay algo en lo que destaca está está serie, Son los antagonistas

      Eliminar
    3. la verdad es que estan muy bien echos,estan rotos en cuanto a poder y los muestran como personas comunes en muchas cosas ,no tan exagerados

      Eliminar
    4. La serie también demuestra que la democracia es un chiste y que los reyes igual...

      Eliminar
    5. yo estoy a fabor de derrocar a la reina tierra pero en ves de dejar todo en total descontrol debiero crear un nuebo orden en el que todo se reparta equitatibamente entre el pueblo

      Eliminar
  7. La verdad los q odian esta serie es porque no la aprecian por su esencia si no q la viven comprado con Aang y eso es un error

    ResponderEliminar
  8. algún día Bolin podrá hacer metal control? y que pasará con korra? no se pierdan el próximo capitulo de dragon ba.... perdon, la legenda de korra XD

    ResponderEliminar
  9. Ya dejen de decir que korra es mal avatar, les recuerdo que es adolescente, es mujer, osea tenemos las hormonas locas, nos molestamos fácil :c y no fue criada como Aang, además recuerden quien desaparecio mas de cien años haciendo que se desatara el caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver Aang, con Korra? Coincido con que Aang al ser criado por monjes tenia una visión de la vida mas sabia que Korra y eso a él lo ayudó muchísimo, pero el resto? Que sea hombre o mujer no tiene nada que ver, es cuestión de personalidad. Todos los avatares cometieron sus errores, aang lo hizo tratando de huir de su deber por miedo, lo que arraigó una guerra de 100 años, y Korra por imprudente casi rompe el ciclo del avatar, lo importante acá es cada uno cumpla con su rol de traer el equilibrio al mundo, y a su manera ambos lo hicieron/hacen.

      Eliminar
    2. Aang era solo un niño de 12 años,estaba asustado de ser el avatar pero aún así logró traer la paz al mundo.
      Korra es una adolescente que le falta mucho para ser un buen avatar como Aang no creo que sea mala sino inexperta aún.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor. ña mentira esta rebuena la serie recomiendo las 2 leyendas ojala que agan la 3 si alguien sabe avísenme plis

    ResponderEliminar
  12. Su hay una 3ra se llama "ándate a la recocha de tu hermana pajero del orto"

    ResponderEliminar
  13. Bolin es un amor. Es super buena gente, extrovertido, amistoso y adorable. Hasta con los malos trata de llevarse bien. Se preocupa mucho por la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII es mi personaje favorito, Hubiera preferido que Korra se quedará con Bollin y no con Mako

      Eliminar
    2. Bollin es mi crush, o sea, es tan lindo. Me encanta el personaje, realmente es el mejor personaje en lo personal, claro, después de Toph.

      Eliminar
  14. La reina me caía mal pero su muerte fue cruel.

    ResponderEliminar
  15. titulo: "Larga vida a la reyna"
    Episodio: Ya respiro mucho. :u

    ResponderEliminar
  16. Me caen bien estos enemigos, mi parte favorita del cap fue la charla amistosa de Bolin y los villanos en el auto jaja

    ResponderEliminar
  17. amo cada vez que susu aparece en un capitulo :,3 lo amo

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que no me parece nada que zaheer acaba de conseguir sus poderes y es mas fuerte que todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me hubiera parecido mas lógico, que el hubiera sido un Maestro Aire en el pasado y de alguna forma le hubieran arrebatado sus poderes cuando lo metieron a prisión. Así ahora solo estaría recuperando sus poderes y tendría mas sentido que ya los dominara.

      Eliminar
    2. ya me acostumbre a las conbeniencias de gion en esta serie

      (no es mala pero tiene errores)

      Eliminar
  19. Pues tan malos malos no son que digamos

    ResponderEliminar
  20. Por fin mataron a la reina tierra gracias a dios ya me tenés hasta la madre

    ResponderEliminar
  21. 16:28 Simpson usted es diabólico.jpg

    ResponderEliminar
  22. Vieron esa muerte, man fueras de bromas ¿que mierda?, eso fue muy gráfico cabrón no mames, niños vieron esto en la TV XD jajsjajajaja, carajo eso es mucho hasta para mi.

    ResponderEliminar
  23. Es cierto que la reina se pasó de tirana pero no estoy de acuerdo con el villano de turno. Se necesita cierto orden para establecer una sociedad y evitar que las personas se terminen sacando los ojos entre todos.

    ResponderEliminar