sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 31 "El clan de metal"


75 comentarios:

  1. la hija de katara es igual de poderosa que ella

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja pense ke era el unico pndejo viendo esta serie en 2020 jaja

      Eliminar
    2. Jaja eso es los que hace la cuarentena

      Eliminar
    3. efectos secundarios de la cuarentena

      Eliminar
    4. Igual, empece con la leyenda de Ang y mirame :v, Pd Korra esta de la vrga.

      Eliminar
    5. Igual yo men comenzé ver aang después estaba buscando donde ver korra

      Eliminar
    6. Jajajaja, estamos todos tratando de sobrevivir la cuarentena, brother

      Eliminar
    7. A numames más personitas del 2020 =b

      Eliminar
    8. acá andamos jaja una mierda los del loto blanco, una falta de respeto y ahora tiran rayos como si fuese cualquier cosa jaja

      Eliminar
    9. Jaja dime a mi yo estoy en octubre 27 y lo estoy viendo xd JAJAJA y es la 5 o 6 que la veo xd y la de avatar la leyenda de angg es como 9 o 10 xd jajaja

      Eliminar
    10. yo empece a ver la leyenda de korra mas o menos en junio y ahora la sigo repitiendo, es una verga de caricatura y la verdad igual la vi por la cuarentena xdxdxd

      Eliminar
  3. Me ha encantado el final del capítulo

    ResponderEliminar
  4. Nadie se sorprendio de que Tod esta viva!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuko es aún más viejo y katara, ella era la menor creo

      Eliminar
    2. Nooo
      La mas menor del anterior equipo avatar era topf por eso tambien esta viva aunq viejita

      Eliminar
    3. Los menores en el primer equipo avatar eran toph y aang, ambos tenían la misma edad, sacando los años que estuvo congelado aang

      Eliminar
    4. yo ya sabia porque vi unas imágenes, así que no me sorprendí xd

      Eliminar
  5. Creo q. Está mal q solo anng y soca Stan muerto y suko Katara y topf estén vivos pero está bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aang no hubiese muerto no habría otro avatar todavia, aunque podrían haber empezado la serie como la continuación de aang y después con lo de korra eso me hubiese gustado

      Eliminar
    2. A lo que leí aang murió joven porque pasa 100 años en el iceberg por lo que su energía vital se redujo, el avatar Kioshi vivió más de 200 años

      Eliminar
    3. Yo solo queria ver mas de Sokka :c

      Eliminar
    4. Anng no puede estar vivo por que corra no seria el avatar seguiría siendo el

      Eliminar
    5. si disen q aang murio joven por el iceberg pero igual leí que kyoshi usaba una tecnica de tierra control muy antigua para vivir tanto tiempo. se supone que por eso los de la realeza del reino tierra y otros maestros tierra muy buenos vivian tanto tiempo por eso.

      Eliminar
  6. lo que no entiendo todavia es la desendencia de Sokka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q no tuvo desendencia, sino ya lo hubieramos visto

      Eliminar
    2. Dicen que toph tuvo una hija con sokka jajaja asi dicen no me creas

      Eliminar
    3. no hay datos oficiales al respecto, pero hay una teoria muy interesante que dice que Sokka es el abuelo materno de Korra.
      Expico: si el puesto de lider de tribu es hereditario, lo logico es que Sokka se volviera el siguiente jefe de la tribu sur, y esto se comprueba cuando lo vemos en el consejo de ciudad republica.
      ahora bien, la unica manera de que el padre de Korra sea jefe, es que se haya casado CON kla hija del antiguo jefe, que casualmente era Sokka.

      Eliminar
  7. Jajaja si impresionante que sigan vivos, pero cada vez se pone mas interesabte me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el avatar Kioshi murió con más de 200 años, al parecer en ese mundo era normal vivir mucho, aang murió joven por qué al estar los 100 años en el iceberg su energía vital se consumió

      Eliminar
  8. 2020 siempre ! Sigo por el libro del avatar kyoshi después de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo puedo encontrar me podes decir porfavor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. a kaya le falta mucho para ser como katara

    ResponderEliminar
  10. Esta serie me estresa, nadie puede con los malos 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es porque los malos están mamadisimos, nadie podía con el señor del fuego por ejemplo, algunos si siquiera con los maestros fuego.

      Eliminar
  11. Los del loto blanco son más inútiles que los cazadores especiales anbu

    ResponderEliminar
  12. Es la aang y tohp sus hijas esto me esta confundiendo un poca

    ResponderEliminar
  13. Avatar Korra, para mi es un placer conocerla, mi nombre es HayWey...
    Y yo: Haaaay Weeeey xD jajaja

    ResponderEliminar
  14. Quien mas le hace dalta ver a Aang?.

    ResponderEliminar
  15. hay que ser bien rudo para poner a topph en 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jdjdjdjdj no mames, yo voy a sostener que Toph tiene una hija con Sokka.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ignorar el hecho que le reventaron el balon a naga

    ResponderEliminar
  18. Bueno para mi parecer es buena la serie con un poco de romance y acción

    ResponderEliminar
  19. F por Naga y su balón reventado
    Se veía tan triste :c

    ResponderEliminar
  20. Kuvira pasa desapercibida en el ensayo de la obra y en le periódico que le Lin D:

    ResponderEliminar
  21. Amigos no tienen que decir que es una caca la serie tienen que pensar en lo bueno de la serie

    ResponderEliminar
  22. La verdad a la serie de korra no la puedo comparar con la de ang pero las dos tienen sus toques que las hacen ver divertidas y entretenidas aunque sean diferentes porque critican a korra pero capas que habia un avatar igual a ella con las mismas actidudes y nunca se mostro en la serie aun, quien sabe aunque yo vi las dos series me encantan las dos sin importar la trama

    ResponderEliminar
  23. Pobrecita Lin pero pues también ella es muy terca y dura 😢

    ResponderEliminar