sábado, 23 de junio de 2018

Libro Espíritus Capitulo 24 "La convergencia armónica"

45 comentarios:

  1. SI QUISIERA UN SER DE MALDAD RONDANDO MI HOMBRO TODO EL TIEMPO ME HUBIERA QUEDADO EN CASA CON MI SUEGRA
    JEJEJ

    ResponderEliminar
  2. Quién necesita los cuatro elementos, cuanto tienes a la buena suerte a tu lado XD

    ResponderEliminar
  3. Alguien más piensa que si no se hubieran quedado mirando como se iba azami si hubieran cerrado el portal ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ami me esta encantando korra pero me gusta mas Aang porque a Aang la vi ochocientas veces

      Eliminar
  5. y yo pensando....
    Entonces todas las locas historias del tío Bumi tienen algo de cierto en ellas o.o wooooooow...

    ResponderEliminar
  6. amigo yo estoy re perdido
    en que momento metieron a mako en la carcel y en que momento empezo a salir con la otra piba????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue encarcelado entre el episodio 21-23 o algo así, no volvió a salir con Asami ni con Korra, al menos no oficialmente pero las dos quieren seguir con el

      Eliminar
  7. a mi parecer es la 2 peor avatar de la historia es caprichosa y siempre arruina todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver si no te gusta no lo veas

      Eliminar
    2. Yo opino que si, pero por descarte, hasta ahora solo sabemos la historia de muy pocos avatares pero podemos rankearlos.

      1.- Avatar Kyoshi
      2.- Avatar Wan
      3.- Avatar Aang
      4.- Avatar Roku
      5.- Avatar Yangchen
      6.- Avatar Korra
      7.- Avatar Kuruk

      Sin duda Korra aprendió a dominar tres de los cuatro elementos con facilidad pues se le puede ver dominándolos desde pequeña así como también es la primera avatar en dominar el metal, a pesar de sus habilidades no podemos negar que es impulsiva, discute con todos por todo, siempre quiere tener la razón etc. por ello la he puesto debajo de otros avatares, los demás han cometido errores pero han sobrepasado a Korra en desempeño.

      Eso si, no podemos negar que el peor avatar conocido es el avatar Kuruk

      Eliminar
  8. Aquí es donde me pregunto ¿por qué no enteraron por el portal del norte?
    Debió estar menos custodiado que el del sur.
    Jsjsjs no sé, a lo mejor no puse mucha atención

    ResponderEliminar
  9. Que pesimo casting usaron para la voz suplente de unalak,suena chistoso cuando deberia sonar amenazante

    ResponderEliminar
  10. el tío bumi es un desmadre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo se llama Bumi, es tan desmadroso y loco como nuestro queriod ex- rey de Omashu jsjs

      Eliminar
  11. no puedo ver el cap 😭😭alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  12. Gonorrea...lo liberaron.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. al final el avatar siempre se queda con la chica

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué me gustan más los personajes que son adultos, me parecen mil veces más carismáticos e interesantes que los principales dx

    ResponderEliminar