sábado, 23 de junio de 2018

Libro Espíritus Capitulo 23 "La noche de las mil estrellas"

44 comentarios:

  1. soy yo en que Azami se enoje cuando Korra besa a ese tipo que ya ni me acuerdo de su nombre y luego ver a Azami min 20:25 bien feliz :D?

    ResponderEliminar
  2. A mako le valen verga sus parejas..

    ResponderEliminar
  3. Mako merece quedarse solo por pendejo

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese mako es el macho alfa pues :v

    ResponderEliminar
  5. Maco es una mierda andá con una y con otra que se dedica
    De una vez!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mako es una basura, que bueno que termina quedándose solo el pendejo.

    ResponderEliminar
  7. Webos Para todos,La pareja De Korra y Asami No está Justificada y tampoco Merece Mako a Korra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando meten la ideologia lgtbq en todo,de un segundo a otro se hacen lesbianas sin haber tenido ni una misera pista ni un mi isegundo de atraccion previa,una mierda

      Eliminar
    2. al avatar siempre le gustan las chicas, kyoshi también era lesbiana

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Me decepciona lo mal escrito qie está el personaje de Mako, era muy buena idea :( más vale que desarrollen a Bolin correctamente.

    ResponderEliminar
  9. Mako no podia decirle a korra lo que paso, sino iba a ponerse mal o quien sabe como cagada se iba a poner, por eso todos se quedaron espectantes a ver que decia. La unica cagada para mi es korra y ojala se quede con la rica Mako. Aun con novia lo beso y él la aparto.

    ResponderEliminar
  10. pobre mako tiene que escoger entre la espada y la pared muchas diran ayyy que idiota pero es la verdad mako no tiene alternativa con quien quiere estar por que ambas joden ambas se robaron a makio sabiendo que tenia novia

    ResponderEliminar
  11. Lo tendría que haber matado al padre de Korra. Para agregar drama

    ResponderEliminar
  12. Tengo una teoría. Si raava pudo entrar al cuerpo de un mortal creen que vaatu pueda hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  13. Ufff man, dos peleas increíbles en un sólo cap
    Bolin contra los maestros agua y Tonraq contra Unalaq

    ResponderEliminar
  14. F por la muerte de yuyi XD, amo esta serie jeje

    ResponderEliminar
  15. Ese perro no es el del avatar korra?? 🤔

    ResponderEliminar
  16. Mako me cae cada vez peor -_-
    Asami me parece muy buena, aun con lo patán que es Mako y lo atrevida que es Korra igual ella sigue apoyándolos. Se merece algo mejor.

    ResponderEliminar