sábado, 23 de junio de 2018

Libro Cambios Capitulo 30 "En peligro"

52 comentarios:

  1. Zukooo ame q quede al menos alguien de la otra serie

    ResponderEliminar
  2. Al principio deteste a Korra como el nuevo Avatar pero luego no me pareció tan mala.
    Pd. Amo que zuko siga vivo.

    ResponderEliminar
  3. La raza odia a Korra como avatar, pero denle una oportunidad. Se sabe que en cada reencarnación, el avatar es lo opuesto al anterior, (al menos en personalidad y control). Miren la serie como si no tuvieran conocimiento previo, porque por más que extrañemos a Aang, el ya no es el avatar, ahora Korra es quien lleva esa responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravoooo!
      Tremendo discurso bro
      Ademas eres el unico que penso eso XD

      Eliminar
    2. yo pienso lo mismo, Korra es una muy buena avatar en mi opinion. Hay que dejar de juzgarla y meternos en la historia de la serie, de verdad vale la pena :)

      Eliminar
    3. Tienes razón amig@ korra es una buena avatar y es un poco impulsiva pero gracias a ella los maestros aire están entre nosotros se salvaron de la extinción

      Eliminar
    4. Me alegra mucho encontrar a mas fans que piensen así. ^^

      Eliminar
  4. No joda un triste maestro tierra en el polo norte le gano a zuko que mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque zuko ya no esta tan joven como antes
      Si lo notaste o no???

      Eliminar
    2. Un triste maestro tierra? Te informo que la tierra es el elemento mas solido los maestros tierra son los mas fuertes zuko hizo demaciado a su edad

      Eliminar
    3. Ese no es un "triste maestro tierra" como tú dices, Ese Man es de los maestros tierra más fuertes de toda la serie, Al punto de dominar la lava control. Aparte que Zuko ya está viejo.

      Eliminar
  5. No mames Aang dejó todo en paz y Korra arma desmadre a donde va :v (sarcasmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hasta rima :v
      Bueno así pasa con los avatar, El siguiente avatar es lo opuesto a su antecesor, En cuanto a personalidad se refiere. Aang era más tranquilo y pacifista, En cambio Korra es más agresiva e incluso impulsiva.

      Eliminar
    2. ya see, siempre tiene problemas Korra a donde quiera que vaya xd

      Eliminar
  6. dictador tras dictador... ya es aburrido esto. cuando van a hacer las cosas mas espirituales como hace dos o tres capitulos atras?

    ResponderEliminar
  7. Los ojos llorosos de tenzin (creo que así se escribe) me gustó esa parte ...

    Me preguntó si Zuko le hubiera ganado a ese maestro tierra si estuviera joven...

    ResponderEliminar
  8. Tipico que el dai li siempre causa malos ratos, una de los errores del avatar kyoshi fue crear y entrenar a los dai li, el unico avatar posterior a esto que parece que no tuvo malos ratos con ellos fue el avatar roku, porque tanto aang como korra la pasaron mal con ellos.

    ResponderEliminar
  9. este capitulo lo ame, me recordo a la leyenda de aang, llore mucho, que emocion y que hermoso que la cultura del maestro del aire no se pierda :,3 awwwwww

    ResponderEliminar
  10. los primeros capítulos me decepcionaron bastante, pero éstas nuevas historias están bastante entretenidas, tiene esa pizca de humor característica de la leyenda de Aang, excepto por Bolin o como se llame, es el personaje más estúpido que pudieron meter no logro tolerarlo aún, sin embargo ya no me desagrada tanto como al principio.
    Hay que darle una oportunidad a Korra, es general no es mala serie, hay personajes muy buenos como Jinora, Bumi o los gemelos agua

    ResponderEliminar
  11. Si tan solo aang estuviera vivo para ver a estos nuevos maestros aire

    ResponderEliminar
  12. En serio que necedad de estar comparando. Aang está muerto, en serio cansan. Me encanta la leyenda de Aang, pero también me encanta la de korra, son distintas series. SUPERENLO

    ResponderEliminar
  13. Me sorprende ver comentarios de este año jajaja ❣️

    ResponderEliminar
  14. Se me apachurro el corazón cuando Tenzin empezó a llorar porque se le unieron los maestros aire :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, ademas de que tenzin es hombre serio es mucha mas emcionante cuando llora

      Eliminar
  15. Alguien más pensó em Jett cuando lo mataron los Dailee??

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la confianza del niño maestro aire

    ResponderEliminar
  17. Porque Tenzin dice "General Sokka"?... No deberia decir mi tío Sokka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pasa con Aang, muchas veces le dice Aang o el Avatar Aang en lugar de papá

      Eliminar
  18. Esto se puso bárbaro! :D
    Nuevos enemigos, los tenebrosos agentes Dai li, mi hermosa Lin 😍, una fuga de rehenes y Tenzin al borde de las lágrimas
    Espero que mis datos aguanten para ver el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  19. No hay maestros aire en Ba Sing Se. =)
    XD

    ResponderEliminar
  20. Me late que la reina planeaba alguna guerra o recuperar las tierras tomadas por la nación del fuego hacia casi dos siglos, porque no me explico por qué capturaría a los nuevos maestros aire que surgieron en la ciudad. No sé si más tarde hacen mención a eso.

    ResponderEliminar